Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

agregen mas info

comentario del autor Jue Oct 25, 2007 11:38 am

hola gente de todos lados.. les comento q empece un curso de bobinados de estatores principalmente y entro casi a diario en este foro para encontrar nuevas publicaciones q me ayuden a ampliar mis conocimientos.. pero debo decir q para mi gusto falta un poco de articulos tecnicos como manuales, libros, graficos, etc.. aparte del "manual" q esta en la web y todos conocemos. Estaria muy bueno q los mas experimentados puedan postear articulos tecnicos o libros para bajar.. Les dejo un saludo a todos y cuando pueda agrego info para seguir aumenando nuestros conocimientos.. adios!

araho

comentario Jue Oct 25, 2007 11:51 am

los libros tienen derecho de autor y no pueden ser subidos al foro sin autorizacion de la editorial.
si te interesa el tema puedes ir a una biblioteca o libreria y adquirir algun buen libro.
debes entender a el foro como un elemento de consulta y no como sustituto de una buena escuela.

pato
Moderador
comentario Jue Oct 25, 2007 9:32 pm

Hola araho

Sería bueno que si tienes buena información la compartas, no importa que seas nuevo para poder compartir con los demás buenas paginas o notas relacionadas al tema que te interesa, lo de los libros no se puede como te comento pato, las páginas que conocemos las vas a encontrar si buscas en los post antiguos con el buscador de yoreparo, los miembros del foro son muy generosos y no se guardan nada para ellos solos.

Bienvenido y esperamos tu ayuda

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos