Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

torrey pcr, mfq y lpcr nuevos modelos como calibrar

comentario del autor Jue Ago 06, 2009 3:24 pm

hola amigos me gustaria que me ayudaran con la calibracion de este tipo de modelos que traen la tarjeta integrada con el displayt porque ya he probado con todas las claves pero parece que esas claves ya son de modelos anteriores porfavor ayudenme tengo varias balanzas y no puedo entregarlas a los clientes gracias

borek8888

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 2:40 pm

hola el prosedimiento es el mismo nadamas que se le agrego la tecla de tara c signo mas y r durante el conteo o antes de que se quiten las rallitas

edgar zaid moreno romero

sin valorar Sab Nov 07, 2009 2:41 pm

hola el prosedimiento es el mismo nadamas que se le agrego la tecla de tara c signo mas y r durante el conteo o antes de que se quiten las rallitas

edgar zaid moreno romero

sin valorar Sab Nov 07, 2009 4:19 pm

Q tal, como estas, mira el procedimiento es el mismo, solo q inmediatamente despues de encenderla, presiona TARA para q te deje hacer lo siguiente, aqui lo detallo.

TARA - C + R (queda en blanco o dice CODE) pones el Codigo, por le goneral 765432 precionas C pones el peso, esperas a q se estabilice, presionas de nuevo C , arroja el factor , quitas el peso, Reinicias, y rebisas.

Saludos si ya lo sabias le puede servir a alguien q no lo sabia, saludos.

serginho84

sin valorar Lun Nov 23, 2009 2:40 pm

hola que tal oye sabes segui las indicaciones al pie de la letra el caso es que al final me arroja el numero del factor reinicio ñla bascula pero psss me aparece el mensaje de sobrepeso entonces yo queria saber que es el factor para saber si en donde puedo estar mal o cual es la utilidad del factor... gracias

chivasytrova

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos