Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

torrey mfq20 bloquada

comentario del autor Vie Ago 08, 2008 11:43 am

hola colegas a ver si alguie me puede ayudar tengo una bascula torrey mfq20 que funcionaba perfecto pero cuando se la fui a entregar al cliente no se que paso que se me bloqueo, me la trajieron por ploblema de teclado el cual se lo repare lo probe y funcionaba perfecto pero al otro dia cuando la fui a entregar se bloqueo ahora lo que hace es que cuando le doy on para que encienda solo se encucha piiiiiiiiiiiiiiiiii y de vez en cuando me aparecen todos los segmentos en los display pero de hacer el conteo ni noticias, las tensiones de alimentacion estan en todos los ntegrados incluso en el micro y demas, ya probe sacar el teclado y solo hacer un puente para que encienda, probe con la celda desconectada, probe solo con la bateria y solo con el eliminador, pero esta igual, por favor si alguien me puede da una idea de que hacer se los agradesco
Carlos, Paysandu , Uruguay

Carlos Zugnoni

sin valorar Vie Ago 08, 2008 8:34 pm

Hola Carlos :
Son síntomas de alimentación. Ponle una batería nueva. o en su defecto cárgala ocho horas.

David O.

David Ortega

sin valorar Dom Ago 10, 2008 12:17 pm

buenas lo primero es lavar bien la targeta segundo prueba el eprom el que viene montado en la base,o cambia el 74ls373 que va debajo del eprom

CARLOS QUIJANO

sin valorar Vie Sep 12, 2008 10:47 pm

Prueba con teclado nuevo, cuando hace el pip es porke una tecla esta pegada, si no tienes teclados a la mano prueba haciendo puente en los dos primeros pines de la coneccion del teclado y asi la encenderas y para apagarla pss le desconectas la alimentacion de la bateria o Ac... suerte

ServiBásculas

sin valorar Sab Sep 13, 2008 2:36 am

repara muy bien el teclado o ponle uno nuevo, talvez haya oxidacion el el conector del teclado, prueba limpiandolo con alcohol y seca perfectamente

marcostonik

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos