Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tec sl 9000 no imprime

comentario del autor Dom Nov 12, 2006 7:40 pm

colegas, tengo una bascula tec sl 9000 la cual al momento de darle la orden de imprimer manda el mensaje ´cassette error´ acompañado de un sonido. Ya revise el sensor de papel y me da entre los tres terminales voltajes de 4.5 y 3.5..
cualquier dato seria de mucha ayuda gracias..

williamp

solución Mar Nov 14, 2006 2:38 am

en programacion te muves con NEXT PLU hasta ETIQUETA/RECIBO con romobo pones LABEL terminas con PRT

Espero te sirva

Julio C. Montijo Nieblas

asistió a la solución Mar Nov 14, 2006 3:14 pm

revisa internamente en la cassetrera que la etiqueta o el papel termico no se este saliendo del sensor, dentro de esta hay una latita que regula el ancho del papel.

gilberto vargas vergara

comentario del autor Jue Nov 16, 2006 4:16 am

Tengo para decirles que las dos ayudas fueron de lo mas acertadas ya que en primer lugar no estaba configurada bien y en segundo lugar el sensor de papel no detectaba correctamente el rollo asi que Julio y Gilberto les quedo muy agradecido y lo que requieran en basculas marca javar con mucho gusto...

williamp

sin valorar Mar Abr 22, 2008 12:53 am

como estas, me puedes ayudar con el manual de calibracion de la balanza tec sl 9000 N FFH colgante, ya que tengo un desajuste de 380 grms en 11 kilos

gracias

carlos narvaez

Carlos Arturo Narvaez

sin valorar Mar Abr 22, 2008 12:53 am

como estas, me puedes ayudar con el manual de calibracion de la balanza tec sl 9000 N FFH colgante, ya que tengo un desajuste de 380 grms en 11 kilos

gracias

carlos narvaez

Carlos Arturo Narvaez

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 1:07 am

mientras encuentro el otro manual por el momento le envio el de mesa

SL9000_N_FFB_OM.pdf  (919,8 kb) -

williamp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos