Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sospecho de un integrado

comentario del autor Mie Jul 20, 2005 1:46 pm

hola tengo un moretti ln a la cual no le funcionan algunas de las teclas para ser mas preciso 1,2,3,0 recorri todo el camino y medi todos los componentes y pistas y esta todo en orden obviamente tambien la plaquetita del teclado y los cables
bueno las pistas van al c.i. STROM BAL 03 trate de buscar info de este c.i. y no consegui nada alguien que sepa me puede decir bien su funcion y si es posible que sea el responsable que no funcionen algunas teclas?? y si se consigue en el mercado o tengo que ir a un oficial y cuanto sale gracias (soy de argentina) Rolling Eyes gracias

fc00

asistió a la solución Vie Jul 22, 2005 3:31 am

talves no sea de mucha ayuda pero si te aseguro que cualdo falla el circuito que recibe la senal del teclado, no falla a medias , si te salen otros numeros te aseguro que es un corte en las pistas de esos numeros , rebisa bien por lo general la falla es en las bandas blandas( lo que va al teclado

yerko papic mardones

asistió a la solución Vie Jul 22, 2005 4:40 pm

asi como dice yarko, es la plaquita de pulsadores, el integrado nada que ver, ese el el uP, y de una pata de este, hace dos tareas, de entrada y de salida, en cierto ciclo de reloj leé la entrada desde el pulsador, y en otro ciclo da una salida a por ejemplo el dsplay, o sea que si fuera el micro que estuviera roto, tambien te andaria mal por ejemplo el display u otra cosa, esa balanza tiene los pulsadores cuadrados, y la placa algunas pistas son de carbon, justo en el punto donde el carbon se une con el cobre, es ahi donde no hace contacto,

electrozener

solución Dom Jul 24, 2005 4:04 pm

Hola, amigo esos numeros son fatales se quemo el micro tenes que ir directo a Moretti y agarrate con lo que sale, saludos carlos

flecha_xxx

asistió a la solución Jue Ago 18, 2005 5:09 am

Primero revisa bien las pistas del teclado y luego el conector del teclado
si esto no es es seguro el CPU el valor es de +o- de $110.- y lo tiene moretti unicamente.

angel60

asistió a la solución Jue Ago 18, 2005 2:24 pm

hola compañero,
te voy a dar una solucion que, por lo menos te va a deslindar ABSOLUTAMENTE, si el problema ES o NO del teclado (y esto no está en nungún libro). Fíjate cuáles son las dos trazas que cierran el circuito de cada uno de los números que están fallando; fíjate su ubicación en el conector de la manguera del teclado; bueno, "remplaza" al circuito de la tecla, o sea "puentea" directamente en el conector, el circuito de la tecla correspondiente (la que falla); si te ingresa la información es decir si aparece el número en el visor, eureka, descartá problema en la placa, el responsable es el TECLADO; en un 80% creo que va a ser así, saludos

aristipo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos