Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 20, 2005 1:46 pm | |
|
bueno las pistas van al c.i. STROM BAL 03 trate de buscar info de este c.i. y no consegui nada alguien que sepa me puede decir bien su funcion y si es posible que sea el responsable que no funcionen algunas teclas?? y si se consigue en el mercado o tengo que ir a un oficial y cuanto sale gracias (soy de argentina) |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 22, 2005 3:31 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 22, 2005 4:40 pm | |
|
|
||
| solución | Dom Jul 24, 2005 4:04 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ago 18, 2005 5:09 am | |
|
si esto no es es seguro el CPU el valor es de +o- de $110.- y lo tiene moretti unicamente. |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 18, 2005 2:24 pm | |
|
te voy a dar una solucion que, por lo menos te va a deslindar ABSOLUTAMENTE, si el problema ES o NO del teclado (y esto no está en nungún libro). Fíjate cuáles son las dos trazas que cierran el circuito de cada uno de los números que están fallando; fíjate su ubicación en el conector de la manguera del teclado; bueno, "remplaza" al circuito de la tecla, o sea "puentea" directamente en el conector, el circuito de la tecla correspondiente (la que falla); si te ingresa la información es decir si aparece el número en el visor, eureka, descartá problema en la placa, el responsable es el TECLADO; en un 80% creo que va a ser así, saludos |
||