Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Regitradora Casio CE-2300

comentario del autor Mar Oct 19, 2004 12:20 pm

Ante todo,salud! Very Happy
Se me presento una registradora de las caracteristicas mencionadas arriba y como la verdad no tengo ninguna experiencia con estos aparatos recurro a la ayuda de ustedes.
El tema es el siguiente,la impresora esta fallando en la impresion de una de las lineas del ticket,es decir se "come" todos los caracteres de una columna del ticket cliente.Antes de desarmar queria tener una idea de por donde empezar.Desde ya les agradezco.
PD:Por si es de utilidad la impresora es Epson model cr 710.

Pablunchi

solución Jue Oct 28, 2004 10:41 pm

hola, no recuerdo como es ese impresor, creo que es del tipo del epson 310 y 350; si es así, tiene ruedas de impresión que trabajan con un cabezal magnético con una bobina para cada rueda de impresión; si hasta aquí estamos bien, el problema que tenés en un 90 % es la falla de la bobina correspondiente a la columna que no imprime; lo más probable es que sea por suciedad o acumulacion te tinta; lavalo, limpialo y cuidado con la "fase" del impresor, buena suerte

aristipo

comentario del autor Mie Nov 10, 2004 6:05 pm

Gracias por la respuesta Aristipo Smile
Pero sigo sin entender algunos puntos,para limpiarlo,lo desarmo todo?,con que lo limpio,alcohol?,que es exactamente la fase de impresion?.
Nuevamente,muchas gracias.

PD:perdon por la tardanza,pero la gente de arnet suele dejarme sin inet.

Pablunchi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos