Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion balanzas chinas

comentario del autor Vie Sep 30, 2005 9:57 pm

vivo en Uruguay y aca un importador inundo el mercado con balanzas de varias marcas chinas y les puso a todas la marca de el y no se sabe cual es la marca original de la balanza,
la pregunta es, como hago para saber la programacion de una balanza china supuestamente marca EIRA??? modelo URP-15??? y donde consigo la EEPROM para grabarla?
gracias.

bitcom

solución Sab Oct 01, 2005 2:15 am

estimado amigo y coterráneo!,
te paso la calibración, (que es lo que más vas a necesitar) de la URP15;
DIGITAS LAS SIG. TECLAS:
MC hasta que emite un pitido y aparece "setup" en el display del peso,
EL PUNTO y te muestra "cal 1",
Con CE llevas el "1" hasta "3"
MC otra vez,
Colocas en el plato el peso patrón (5 kg)
Presionas MC
Quitas el peso,
Presionas MC una o dos veces,
La balanza se resetea sola y... LISTO!!!!

No tengo ninguna de ese modelo frente a mi, puede que me equivoque en algún paso pues te lo estoy escribiendo "de memoria"; si fuese así, chiflame; las eeprom las conseguis en Eneka o Fablet y Bertoni en montevideo y las programas tú mismo.

Saludos y buena suerte

aristipo

comentario del autor Sab Oct 01, 2005 3:15 pm

gracias por la ayuda, pero te cuento ....ayer que fue el dia que puse la pregunta me puse a pesquizar el programa de la memoria (93c46) y descubri tres bytes al inicio que tenian que ver con la calibracion y como yo no sabia el procedimiento de calibracion los cambie a mano y igual solucione el problema, igualmente van las gracias por la calibracion pero queda el antecedente de que se puede calibrar cambiando los bytes a mano con un grabador de memorias en balanzas que no se sabe el procedimiento de calibracion.

bitcom

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos