Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con una Snowrex LP15

comentario del autor Sab Ene 14, 2006 10:17 pm

salut, compañeros,
a ver si alguien tiene una idea sobre esto: tengo esta balanza que, a pesar de ser de 15 kg. pesa sólo hasta 7 kg y un poco más; cuando paso de 7 kg y pico, desaparece el visor del peso, pero no hace el clásico pitido de rebasamiento de capacidad. Alguien me tira alguna idea?, es la primera vez que me ocurre este problema con una balanza, gracias, sds

aristipo

comentario Dom Ene 15, 2006 12:01 am

colega arestipo pregunto la marca no es CAS? si es esta marca le puedo ayudar sin embargo el problema de forma general es calibracion los valores internos estan desfasados cualquie duda o rectificacion contesteme chao

rodolfo caceres

asistió a la solución Dom Ene 15, 2006 2:16 am

colega
la snowrex de 15 kilos la conozco perono se si hablamos de los mismo porque yola canozco como akita
bueno este problema se presenta en la claibracion
presionando cualquier tecla enciende
luego presiona 1 te saldra un valor presionas la tecla CE y luego 8y grabas con la tecla * o la tecla u en otros casos
luego dee la misma forma colocas en la funcion 2 -- 5
4 - 1 , 6 - 11, 7 - 0 o 2 (segun tipo de moneda)
luego calibras en la funcion 5 es sencillo pero si no puedes hacer me comunicas. para enviarte el manual

cosmos

comentario Dom Ene 15, 2006 2:37 am

hola amigo si el unco problema es que no el rango total puede ser a lo mejor el cero inicial esta demasiado corrido prueba ajustando el cero cal

loko

solución Lun Ene 16, 2006 2:16 pm

Estimado colega:

Tienes la balanza programada para 7.5 kg.
Para modificar esto, mientras pulsas cualquier tecla, enciende la balanza.
Luego, pulsa la tecla 1.
Pulsa la tecla 8, tecla U y tecla punto.
Pulsa la tecla T dos veces.
Haciendo esto la balanza queda programada para 15 kg.

Para programar la graduación de la balanza a 5 g, enciende la balanza manteniendo cualquier tecla pulsada.
Pulsa la tecla 2, digita 5, pulsa U y luego punto.
Pulsa T dos veces y verifica.

Un cordial saludo,

Santiago

Santiago

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos