Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nideka NE-8800

comentario del autor Mar Abr 15, 2008 7:44 am

Listeros:
Tengo un reloj tarjetero mardca Nideka NE-8800 el cual está defasado el reloj del display con el mecánico de la tarjeta.-
Necesito si alguien me puede pasar el manual o como algo para ponerlo en hora, gracias.-

guillermovilla2005

solución Mar Abr 15, 2008 9:27 am

Hola Guillermo ::
Ponte en contacto con Sistemas d Control (España). Por si acaso la d (es sin e). Su correo electrónico es :: comercial@sistemasdcontrol.com Una simple curiosidad de tu parte es fácil preprogramar y ajustar la data. Desafíate. Tú puedes.

David Ortega
Precisiones
Chiclayo -Perú

NIDEKA_time_machines_.pdf  (105,65 kb) -

David Ortega

asistió a la solución Mar Abr 22, 2008 10:55 am

Como estas David... tengo un problema similar al de Guille y trate de descargar el pdf que adjuntastes y no pude... me lo podrias enviar por mail? relperargentina@gmail.com
Mi drama especifico es que estoy a cargo del mantenimiento del reloj en la empresa donde trabajo y por error lo resetie a cero y no tengo el manual para volver a programar la data. Pude acordarme como ponerlo en hora y ajustar el cambio de dia, pero no puedo fijar el mes y el año. Si el archivo que adjuntaste es el manual te agradeceria eternamente me lo envies al correo. Desde ya muchas gracias

FabianDMZA

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 3:10 pm

David:
yo también tengo el problema que no lo puedo ver no me lo abre al pdf.-

guillermovilla2005

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 3:57 pm

David:
Sigo con el mismo problema, lo que no se si pusiste otro archivo porque en la página sigue figurando el mismo, no se con qué programa lo subiste.-
Si no mandamelo al correo mio directamente vpelectronica@yahoo.com.ar.-
gracias

guillermovilla2005

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos