Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MANUAL GSE 460

comentario del autor Lun Sep 10, 2007 12:40 am

HOLA AMIGOS NECESITO EL MANUAL DEL INDICADOR GSE 460 EN ESPAÑOL, PARA PRESENTAR MI TESIS SE LO AGRADECERE MUCHO.

MARCELO

marcelo saavedra cuellar

comentario Mie Sep 12, 2007 5:59 pm

Buenas tardes, ningún manal de la marca GSE esta en español, el modelo 460 pertenece a la serie 60 de GSE el cual es un manual de mas de 641 paginas, si de cualquier forma lo requieres te mando mi dirección de correo electrónico (josemanuelsusanoc@hotmail.com), para podértelo mandar ya que como es un documento de mas de 8 MB no lo puedo subir al foro.
Atte.

JMSC

jose manuel susano c

asistió a la solución Mie Sep 12, 2007 6:06 pm

Buenas tardes, ningún manal de la marca GSE esta en español, el modelo 460 pertenece a la serie 60 de GSE el cual es un manual de mas de 641 paginas, si de cualquier forma lo requieres te mando mi dirección de correo electrónico (josemanuelsusanoc@hotmail.com), para podértelo mandar ya que como es un documento de mas de 8 MB no lo puedo subir al foro.
Atte.

JMSC

jose manuel susano c

comentario del autor Jue Sep 13, 2007 9:54 am

te lo agradeceria mucho si me podrias emviar el manual para traducirlo,de verdad lo necesito para mi practica mi correo es :
WACKPROM@HOTMAIL.COM
MARCELOSEP.S@GMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS

marcelo saavedra cuellar

solución Sab Sep 15, 2007 12:10 am

tiene razon el colega ningun manual de gse viene en español, en todo caso no son dificil de teaducir

jorscale

sin valorar Mar May 13, 2008 10:40 am

aqui le dejo una pagina donde pueden descargar los manuales de los gse

http://www.icscale.com/Manuals.html

atte cisko kid

francisco j. chacon

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos