Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 15, 2006 5:50 am | |
|
agradesco cualquier respuesta por vaga que sea ya que no puedo recordar el procedimiento. ni tampoco donde quedo el manual ya que estos indicadores nunca dan lata saludos desde monterrey n.l. mex. |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 15, 2006 4:31 pm | |
|
No tengo el manual en digital pero si necesita ayuda, este visor es mi especialidad, casi que lo puedo fabricar con los ojos cerrados, jeje Para la calibracion solamente es muy facil, despata la parte frontal que tiene los tornillos para precintos y consigues los dipswicht 16 en dos partes de 8 (SW1 y SW8) estosn configuran Capacidad, escalon, rango de azeramiento y los de movimiento, como el swicht de Power-off. |
||
| solución | Sab Dic 16, 2006 3:10 pm | |
|
-Pasas el sw (el que esta solo). -Apagas y enciendes el equipo (Aparece "CAL"). -Pulsar la tecla ZERO (Aparece "CAL 1"). -Con la plataforma vacia (sin nada de peso) pulsar STANDBY/OPERATE -Aparecen unos puntos en pantalla (. . . . . . ) y luego (o o o o o ). -Colocas el valor del patron por teclado y fisicamente en la balanza. Con ZERO borras, con GROSS/NET y TARE colocas elvalor del patron. -Esperas unos segundo que estabilize (Motion), pulsa STANDBY/OPERATE y te aparece el valor con el que calibraste. -Pasas nuevamente el SW, y listo.... * Siempre verifica en cualquier balanza factores como repetivilidad y excentricidad es muy importante* Saludos si necesitas algo mas, no dudes en contactarme.... |
||
| comentario del autor | Lun Dic 18, 2006 5:44 am | |
|
sw1 1 sw2 1 2 2 3 3 4 4 5 5 6 6 7 7 8 8 |
||
| sin valorar | Lun Dic 18, 2006 1:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Dic 18, 2006 10:45 pm | |
|
mi correo malberto321@hotmail.com malberto@axtel.net |