Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

indicador and ad 4321

comentario del autor Vie Dic 15, 2006 5:50 am

solicito manual de calibracion de este indicador ad 4321 es el que se tiene acceso mediante un sw y tiene 2 bloques de sw1 y sw2
agradesco cualquier respuesta por vaga que sea ya que no puedo recordar el procedimiento. ni tampoco donde quedo el manual ya que estos indicadores nunca dan lata

saludos desde monterrey n.l. mex.

mariogzz

asistió a la solución Vie Dic 15, 2006 4:31 pm

Colega
No tengo el manual en digital pero si necesita ayuda, este visor es mi especialidad, casi que lo puedo fabricar con los ojos cerrados, jeje

Para la calibracion solamente es muy facil, despata la parte frontal que tiene los tornillos para precintos y consigues los dipswicht 16 en dos partes de 8 (SW1 y SW8) estosn configuran Capacidad, escalon, rango de azeramiento y los de movimiento, como el swicht de Power-off.

max_saeta

solución Sab Dic 16, 2006 3:10 pm

Saludos, Para calibrar Span quitas la tapa que trae dos tornillos.

-Pasas el sw (el que esta solo).

-Apagas y enciendes el equipo (Aparece "CAL").

-Pulsar la tecla ZERO (Aparece "CAL 1").

-Con la plataforma vacia (sin nada de peso) pulsar STANDBY/OPERATE

-Aparecen unos puntos en pantalla (. . . . . . ) y luego (o o o o o ).

-Colocas el valor del patron por teclado y fisicamente en la balanza. Con ZERO borras, con GROSS/NET y TARE colocas elvalor del patron.

-Esperas unos segundo que estabilize (Motion), pulsa STANDBY/OPERATE y te aparece el valor con el que calibraste.

-Pasas nuevamente el SW, y listo....

* Siempre verifica en cualquier balanza factores como repetivilidad y excentricidad es muy importante*

Saludos si necesitas algo mas, no dudes en contactarme....

YEAN CARLOS

comentario del autor Lun Dic 18, 2006 5:44 am

gracias a los dos , su ayuda fue muy util solucione el problema de calibracion pero quisiera saber la funcion de los multi switch ya que no lo recuerdo
sw1 1 sw2 1
2 2
3 3
4 4
5 5
6 6
7 7
8 8

mariogzz

sin valorar Lun Dic 18, 2006 1:55 pm

Saludos, enviame tu email, para ver si te puedo mandar parte del manual scaneado........

YEAN CARLOS

comentario del autor Lun Dic 18, 2006 10:45 pm

jan carlos ahi te va mi correo para lo que nesecites y te agradesco la informacion ya que en la red solo pude bajar el manul pero en coreano y no me lo pudieron traducir en altavista.com
mi correo malberto321@hotmail.com
malberto@axtel.net

mariogzz

sin valorar Vie Nov 30, 2007 1:56 pm

JEAN CARLOS te agradeceria que me puedas tambien enviar a mi correo la ditribucion de los swich del indicador seria de gran ayuda..

Carlos Arturo Narvaez

sin valorar Vie Nov 30, 2007 1:56 pm

JEAN CARLOS te agradeceria que me puedas tambien enviar a mi correo la ditribucion de los swich del indicador seria de gran ayuda..

Carlos Arturo Narvaez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos