Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error balanza and gx200

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 6:28 pm

señores técnicos, me llego una balanza AND modelo GX200 y al encenderla no toma cero y aparece lb en el display, no es de libras lo que aparece, he tratado de ajustarla y no responde, de hecho no entra al ajuste. Tengo el manual de usuario, pero me falta el tecnico o si alguien le ha ocurrido este problema favor comentar la posible solución
Gracias.

erickbiobio

comentario Jue Jun 05, 2008 11:17 am

HOLA
AMIGO EL MESAJE LB EN LAS BALANZAS AND SIGNIFICA BATTERY LOW OSEA BATERIA BAJA , SI ESTA USANDO UN ADAPTADOR DE VOLTAJE REVISA BIEN QUE VOLTAJE TE ESTA ENTREGANDO ESTE DEBE SER DE 9V A 12V DC CON CARGA,ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

CHAU

AYUDANTE TECNICO

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 5:12 pm

Ayudante tecnico, el trafo con el que alimento es estabilizado es bastante confiable, he revisado las tensiones en diferentes puntos de la placa y coinciden con lo indicado en ella, pero seguire buscando el error por la parte fuente, si tienes el manual tecnico seria de gran ayuda, ya que tengo solo el de usuario.
Gracias

erickbiobio

solución Vie Jun 06, 2008 9:04 am

Hola Erick ::
Acertado lo de ayudante. Si la batería está vieja aunque tengas un buen voltaje, aparece esta falla. Retira el cable de la celda y enciéndela nuevamente. Te muestra igual (?)

David Ortega

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 9:25 am

Estimados , debo asumir que en realidad estaban en lo correcto, a pesar que el trafo de 9V que utilizaba es bueno, en el dia de hoy lo cambie por uno de 12V, tipo switching y funciono inmediatamente, así que problema solucionado y agradesco sus respuestas..... no desaparescas nunca YoReparo.
Gracias

erickbiobio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos