Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

digi sm-300 no imprime

comentario del autor Mie Sep 06, 2006 9:59 pm

colegas espero esten bien y me puedan ayudar tengo una balanza digi sm 300 no imprime cuando uno apreta el plu de imprimir aparece pulse alimentacion si me pueden ayudar se los agradesco mucho gracias

y si me pueden decir la calibracion tambien se los agradesco

gracias.....

guillermoj

asistió a la solución Mie Sep 06, 2006 10:19 pm

hola guillermo no sera que el boton del rs 232 esta cerrado puede ser eso intenta moverlo e impreme lo de la calibracion no sera la misma de la sm 25m por favor si tiene la programacion completa enviamela estoy varado por eso suerte

luis h moreno g

comentario del autor Mie Sep 06, 2006 10:23 pm

no colega no tengo la programacion me digeron que me ibas a mandar el manuel en lo que me llegue te lo envio no el boton no es tu pulsas como si fueras a imprimir normar y te dice pulse alimentacion en la pantalla gracias estamos a la orden.........

guillermoj

asistió a la solución Mie Sep 13, 2006 9:15 pm

chamo no se me ha presentado ese problema, pero las Digi SM300 son muy delicadas con la impresora.
Trata de ver si no es que no sensa el papel, ellas tienen unos sensores por donde pasa el papel termico y detectan si hay o no, revisalos para ver

max_saeta

asistió a la solución Lun Oct 09, 2006 9:48 pm

Hols a todos, guillermo cuando abres el cabezal de impesion o cambias el cabezal debes de presionar la tcla de avance de papel para que saque el patron de impresion, eso es lo que te pide. que por lo gnral es un circulo con una flecha apuntando hacia la derecha o simplemente un flecha.
espero que te sirva de algo. bye....

jairsoib

sin valorar Jue Oct 12, 2006 9:32 pm

hola.
consulta:tienes programado y seteado el formato de la etiqueta que estas usando?
(modo S, 12 X)(spec 24)
al programar el plu le diste un formato de etiqueta o lo dejas por defecto?
Si el formato de etiqueta no esta echo te va a pedir feed paper, o no label.
si estas trabajando con papel termico es lo mismo si no tienes un formato de etiqueta aparecen los mismos avisos.

Juan Pablo Iturriaga F.

solución Sab May 05, 2007 3:31 am

aqui te va la calibracion del peso
dale vuelta a la balanza
en la parte de abajo de la pesa situada aproximadamente debajo de la tecla de print hay un orificio donde presionas un interruptor (span sw).
le das M rezero M M la pesa dbe estar en modo Z
presionas tecla rezero y marcas 8715

presionas print y esperas a que ajuste el cero,

luego colocas las masas patron y das print.cuando sale vuelve a presioonar el span sw.

para calibrar el sensor label
das rezero 515 set thesload debe ser aprox 2.8v
sino lo ajustas con un pequeño potenciometro que esta en el casette es de color azul. sale con code plu

para ajustar el peel sensor le das rezero 516 le das print para que se ajuste automaticamente o entras un valor de 4.0v y das code plu.
para bajar y subir la impresion das rtezero 514 entras valores positivos si quieres subir y negativos si bajas (tecla -)

kkkal-el

sin valorar Vie Feb 29, 2008 10:31 am

Hola, tengo una balanza digi sm 300, el formato de etiqueta esta bien y la calibracion de la etiqueta tambien esta bien, pero cuando imprime me va desfazando la impresion, me dicen que puede ser que el cabezal esta sucio, pero no se desarmarlo, me podrias ayudar? si tenes algun manual tecnico te lo agradeceria mucho.

GisselleGuille

sin valorar Mar May 27, 2008 9:24 am

Hola, puede que el tamaño de la etiqueta no sea el mismo que el que esta programado en el formato de tu etiqueta.

Javier584

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos