Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Damy Neptuno de 300KG

comentario del autor Jue May 29, 2008 7:18 am

Hola amigos tengo una balanza Marca Damy modelo Neptuno de 300Kg, necesito calibrarla pero no tengo el manual, si alguien me puede brindar esa información se los agradeceria, saludos

pablof

asistió a la solución Jue May 29, 2008 9:55 am

Hola Pablo.
Estoy presto para ayudarte. Envíame los datos que dianosticas a la balanza. Es decir que problema presenta y te damos la solución. Este es el propósito del foro. No desarrollamos nada si es cuestión de limitarnos a remitir manual de calibraciones ùnicamente. Tu balanza es de 300 kilos, ya estamos hablando de un Indicador Digital y una Celda de Carga. Por el año de fabricación los modelos son los mismos pero están cambiando las configuraciones.

David O.

David Ortega

asistió a la solución Jue May 29, 2008 8:30 pm

Hola ! se calibra como todas las neptunos lo unico necesitas una pesa de 300Kg.Suerte.

angel60

comentario del autor Jue May 29, 2008 9:22 pm

Hola, te cometo que la balanza al ponerle por ejemplo 20Kg, pesa 11Kg, entro en calibración con un pulsador que tiene la placa, pero despues con el teclado no puedo seguir, si me podes pasar los pasos te agradeceria, saludos

pablof

asistió a la solución Jue May 29, 2008 10:14 pm

Pablo ::
Las llaves están en este orden :: ?
SET; MR; C; MODE: UNIT: TARA: ZERO

David Ortega

comentario del autor Vie May 30, 2008 6:20 am

Voy a sacarle una foto y te la paso para que veas el teclado como es, gracias

pablof

solución Vie May 30, 2008 9:24 pm

Hola ! despues de pulsar el swicht aparece CAL tres veces ,presiona C , 3 , M+ hace un conteo y aparece carga o load colgar 300Kg presionar M+ hace conteo y si todo esta bien pone fin o end presionar C , 0 y nada mas.Suerte.

angel60

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos