Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configuración Torrey EQ 5/10

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 5:51 pm

Esta Bascula al encender hace el conteo regresivo normal, pero al ponerse al modo de peso, solo aparece un cero el primero, los demas no aparecen, probe con otro display nuevo y hace los mismo, si le pongo peso me aparece ovrload que indica sobre peso, intente calibrar, y en modo de calibracion hace todo normal y aparantemente acepta la calibracion, los demas conmponentes parecen normales como celdas, la calibro con 5 Kg y lo acepta pero cuando la enciendo de nuevo y pongo un kilo ya me aparece esa leyenda, creen que es probable que este desconfigurada?.. a alguien le ha tocado esta falla? y que solusión le dio?
Display normal: 0000. Kg... esta leyenda erronea Display= ---0 asi nomas sin las rallitas solo las puse para representarlo
gracias por su ayuda

ServiBásculas

solución Dom Mar 19, 2006 3:35 am

la falla que estas teniendo es devido a que la Epro no esta guardando la calibracion ni la configuracion y talvez se daño, lo que necitas hacer es revisar lo siguiente:

1.- Revisa que esten bien soldadas las patas de la epro es una que su numero es 93c66 o algo asi despues sigue las lineas hasta el microo y checate que las patas del micro tambien esten bien soldadas de todas maneras te diria que les dieras una resoldada
2.- cambia la epro a de costar unos 15 peso o 20

omarcde

asistió a la solución Lun Mar 20, 2006 2:22 am

deconectates el fleje de lamenbrana en unas lesobra un pin luego entonces hay veces no repara uno en eso la bascula enciende pero no ace su trabajo tambien podria estar en corto la menbrana enciende la bascula y ensegida la desconectas la menbrana yo tengo un caso parecido esla menbrana pero no la consigo sialgien sabe donde aqui en mexico se lo agradecere saludos Laughing Laughing Laughing

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos