Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Balanza Torrey MFQ-20 (resistencia carbonizada)

comentario del autor Jue Ene 20, 2005 10:49 am

Hola colegas
Necesito saber si alguien tiene informacion tecnica o algun plano de la fuente de esta balanza, ya que una resistencia de la misma esta calcinada y me es imposible saber su valor.
Saludos y desde ya muchas gracias.-

SurferKat

comentario Sab Ene 22, 2005 7:40 am

HOLA AMIGOS....

ESPERO Y LES PUEDA AYUDAR SE ALGO DE BALANZAS Y CAJAS REGISTRADORAS DE VARIA MARCAS ....

NECESITO KE ME DIGAS KE RESISTENCIA ES PARA KE TE DIGA DE KE VALOR ES Y EL MODELO DE LA TARJETA YA KE HAY VARIOS MODELOS Razz Razz Razz Razz Razz

oleo

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 8:24 am

Gracias Oleo por tu contestacion.
Mira la resistencia es la que va, desde el colector de H1061 y el emisor del C945.
Saludos SurferKat

SurferKat

solución Mie Feb 02, 2005 3:42 am

la resistencia es de 1 ohms y de medio watt........

nada mas como referencia es la unica resistencia de 1/2 watt odas las demas son de 1/4 de watt....

saludos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

oleo

comentario del autor Mie Feb 02, 2005 7:38 pm

Gracias colega por la ayuda =)
Sin querer aprovecharme de tu gentileza, queria saber si contas con algun esquematico de estas maquinas para compartir con un colega SudAmericano. Yo alguna info de otras maquinas poseo, asi que podemos intercambiar algun que otro dato y asi renegamops menos en la reparacion nuestra de cada dia !!!! jajajaja
Te dejo mi correo:

hmrscales@gmail.com

Un abrazo SurferKat

SurferKat

sin valorar Mie Sep 07, 2005 12:25 am

al colega que solicita el manual pongase en contacto conmigo al correo servi-maqui@hotmail me llamo rodolfo caceres y tengo ese menual muy completo es de la fabrica en mexico

rodolfo caceres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos