Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 20, 2005 10:49 am | |
|
Necesito saber si alguien tiene informacion tecnica o algun plano de la fuente de esta balanza, ya que una resistencia de la misma esta calcinada y me es imposible saber su valor. Saludos y desde ya muchas gracias.- |
||
| comentario | Sab Ene 22, 2005 7:40 am | |
|
ESPERO Y LES PUEDA AYUDAR SE ALGO DE BALANZAS Y CAJAS REGISTRADORAS DE VARIA MARCAS .... NECESITO KE ME DIGAS KE RESISTENCIA ES PARA KE TE DIGA DE KE VALOR ES Y EL MODELO DE LA TARJETA YA KE HAY VARIOS MODELOS |
||
| comentario del autor | Jue Ene 27, 2005 8:24 am | |
|
Mira la resistencia es la que va, desde el colector de H1061 y el emisor del C945. Saludos SurferKat |
||
| solución | Mie Feb 02, 2005 3:42 am | |
|
nada mas como referencia es la unica resistencia de 1/2 watt odas las demas son de 1/4 de watt.... saludos |
||
| comentario del autor | Mie Feb 02, 2005 7:38 pm | |
|
Sin querer aprovecharme de tu gentileza, queria saber si contas con algun esquematico de estas maquinas para compartir con un colega SudAmericano. Yo alguna info de otras maquinas poseo, asi que podemos intercambiar algun que otro dato y asi renegamops menos en la reparacion nuestra de cada dia !!!! jajajaja Te dejo mi correo: hmrscales@gmail.com Un abrazo SurferKat |
||
| sin valorar | Mie Sep 07, 2005 12:25 am | |
|
|
||