Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BALANZA LK 15P memoria 93LC46

comentario del autor Vie Feb 10, 2006 10:44 pm

LA BALANZA LK 15P TIENE PROBLEMA EN LA MEMORIA ,93L C46 COMPRE UNA NUEVA Y IGUAL ANDA MAL .
SI COLOCO UNA USADA ANDANDO BIEN,SI FUNCIONA.
LO QUE ME PASA QUE NO SE COMO PROGRAMARLA PARA QUE FUNCIONE.
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR LA SOLUCION SE LO AGRADESCO.

procura no escribir en mayuscula,
igual se entiende
Mod.pato

leowal2005

asistió a la solución Sab Feb 11, 2006 2:43 pm

colega para reprogramar el eprom solo tienes que prender la máquina con el usado que tienes y ccon una de las teclas retenida no se cual detendra el conteo en ese instante cambias por el eprom nuevo asi logras pásar la informacion
este sistema se utiliza con las balanzas xacta que tienen el mismo eprom prueba y me cuentas,soy rodolfo cáceres mi correo servi-maqui@hotmail.com desde Venezuela

rodolfo caceres

sin valorar Lun Feb 20, 2006 12:56 am

salut compañero,
ahí van los pasos para programar una memoria eeprom en la balanza en cuestión:
con la memoria usada que tienes y con la balanza lista para pesar, presionas Uni/set, luego 8 y lo mantienes retenido hasta que suena un "beep" y aparece un un número; apretas 1. (Sacas la eeprom, colocas la eeprom a programar siempre con la balanza encendida).

colocas peso conocido (5 kg), presionas el número 3 dos veces, retiras el peso, la balanza se resetea y... listo; ya tienes programada la nueva eeprom.

p.d. puede que en algún modelo debas programar con 10 kg. te darás cuenta porque si no es el peso correcto el que colocaste, la balanza pesa "el doble", buena suerte, sds

aristipo

comentario del autor Lun Feb 20, 2006 7:46 pm

Gracias por la informacion . probare si me funciona y les comentare los resultados . Cualquier cosa estoy a las ordenes.......
Sobre todo en registradoras ,sharp ,samsung y tengo algunos apuntes sobre alguna mas. mi correo es leowal2005@hotmail.com

leowal2005

sin valorar Mar Feb 21, 2006 8:41 pm

hola Leo,

solucionaste tu problema con la eeprom de tu LK15P?, por favor hazlo saber, sds

aristipo

comentario del autor Mar Feb 21, 2006 8:57 pm

Compañero,pude solucionar el problema de la memoria te agradesco la informacion . segui los pasos y pude solucionar. cualquier cosa a las ordenes.

leowal2005

solución Mar Feb 21, 2006 9:19 pm

leo,
me alegro que hayas solucionado, y tal como recomiendan los moderadores del foro, no te olvides de valorar las respuestas que recibes, saludos

leowal2005 escribió:Compañero,pude solucionar el problema de la memoria te agradesco la informacion . segui los pasos y pude solucionar. cualquier cosa a las ordenes.

aristipo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos