NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 26, 2008 3:03 pm | |
|
Gracias por cualquier ayuda, me olvidaba, estoy en Cordoba. Marco |
||
| comentario | Mar May 27, 2008 12:20 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar May 27, 2008 8:02 am | |
rodolfo2006 escribió:falta calibracion aqui en el foro esta la respuesta Gracias por contestar Rodolfo, me faltaron datos al hacer mi consulta, ya probe de calibrarla y no se logra con el regulador de la balanza, la unica forma que consigo que arranque es colocando ese Kg en el plato, con el Kg puesto, hice la operacion de prenderla apretando la tara y el valor que me da es de -2600, sin el Kg me da -4500. Con el Kg pesa correctamente, no oscila ni nada, asi que el problema evidentemente esta en la celda de carga, pero supongo que debe de haber alguna forma de compensar o "calibrar" para no tener que poner ese Kg. Gracias. |
||
| solución | Lun Jun 02, 2008 4:19 pm | |
|
Tu sensor tendrá un golpe o se corrio por algo. En el lado derecho de la placa donde especifica R9 y posee dos flechas, soldale un preset de 1 meghoms, encendé la balanza en Nº de cuentas y varia el preset hasta obtener un valor entre 0 y 3000. Saca luego el preset medile la resistencia y reemplazalo por ese valor. |
||