Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 01, 2005 6:23 am | |
|
La balanza es la siguiente: Precision DL 100 Capacidad 100Kg x 50 Gr. su placa (circuito) es 6114-A00-0556; tiene 6 accesos digitales de izquierda a derecha que son 1- On-off 2- Zero 3- Tare 4- Hold-inc 5- Set 6- Mode Su mal funcionamiento comenzó al momento de pesar y acusó ERR 1 acompañado de una señal acústica intermitente. La desarmé y al parecer todos sus dispositivos estan O.K. por lo que agradeceré me indiquen los pasos a seguír para su reparación. Pendiente de vuestra gentil respuesta un saludo a to2 Kable por favor titulos sin firuletes Mod.Pato |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 01, 2005 9:33 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Sep 01, 2005 9:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Sep 04, 2005 5:25 am | |
rodolfo caceres escribió:para calibrar debe presionar el suiche de calibracion simultaneamente con on/off saldra la palabra set presione tare para pasar a los setting son 9 luego de pasarlos se colocara en 0.0 y luego en tare 0.3 presione cero y saldra UNLOAD presione cero y aparecera STABLE ahi se muestra el rango luego aparecera LOAD se coloca los patrones 100kg. presiona cero para finalizar en el display aparece END apagar y prender. Verificar el peso Gracias por asesorarme tan acertadamente, está desprogramada; conforme sigo las instrucciones para programarla me encuentro con algunos tropiezos por desconocer los pasos a seguir; es decir despues de aparecer STABLE, se muestra el rango tal como lo cita usted en su instrucción, pero mi problema es que los rangos que aparecen son: 01112 y al los segundos cambia a LLLLL y despues aparerece LOAD, ahi debo colocar los patrones 100KG pero como lo hago?; (cuando estaba el rango 01112 en el display me subí a la balanza y pesó, pero mi peso no son 11 mil y tantos gramos, si no 70 mil y mas). De hecho nunca me apareció END para apagar y prender........Por sus conocimientos deduzco que estoy a un paso de calibrarla para que quede O.K. por lo que estimaré detalle los pasos que estoy omitiendo o que me faltan. Un cordial saludo y muchas gracias Kable FMR |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 06, 2005 10:31 pm | |
|
cuando te aparece la palabra LOAD significa carga es decir en ese momento le colocas los patrones y sigues los pasos siguientes que te referi escribeme si lo logras o no estare pendiente para cualquier ayuda |
||