Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

avery berke L225

comentario del autor Dom Dic 02, 2007 5:09 pm

solicito manual de servicio o forma de entrar a este indicador desde ya gracias de antemano

CANAS

comentario del autor Lun Dic 03, 2007 12:25 pm

el problema que tiene esteindicador que aparece en display la leyenda auto-test epere por favor y asi se quedA

CANAS

comentario del autor Vie Dic 07, 2007 12:06 am

auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hellllppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

CANAS

sin valorar Dom Dic 09, 2007 7:51 am

Puedes tener dos problemas:
-Fallo en el teclado: Este equipo cuando se conecta, realiza un test, si alguna de las pruebas que realiza (en tu caso el teclado) no la pasa, se queda bloqueado.
-Fallo de la bateria: El equipo tiene dos pilas 1,5 v que sirven para mantener los datos de configuracion en la RAM, si falló la pila parte de los datos se pueden haber perdido y seria necesario reconfigurar el indicador.
Una posible solución al fallo de teclado pasaria por cambiar un puente que lleva en la CPU y de esta manera dejar desconectado el teclado.

♪♪♪

comentario del autor Lun Dic 10, 2007 9:13 pm

mira inge. ya quite el teclado lo probe sin el y el problema sigue y no puedo entrar a la configuracion porque se queda haciendo el test de prueba y las teclas del teclado cuando lo tengo conectado no funcionan si tienes el manual o algo de info. mandame lo quetengas

CANAS

solución Sab Dic 15, 2007 12:06 pm

Mira si con este manual puedes hacer algo, aunque veo que no me has hecho caso. Bueno tu veras.
Mirare de conseguirte otro manual mas detallado, mientras tanto dime si te vale este

♪♪♪

comentario del autor Sab Dic 15, 2007 8:38 pm

gracias inge y si, el problema se soluciono al cambiar las memorias .
gracias y te debo una gracias mil

CANAS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos