Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ajuste de SORES NFP-300

comentario del autor Lun May 26, 2008 11:31 pm

Colegas tengo una balanza SORES modelo NFP-300, no conozco el ajuste de esta balanza,creo que son marcas chinas solo que le cambian la marca pero consrvan su modelo, a quien pudiera facilitarme informacion de su ajuste o alguna pagina donde pueda descargar información le estaria agradecido. Les adjunto una foto de la balanzita.

24-05-08_0806.jpg  (37,89 KB)

24-05-08_0806.jpg

Zavalaga

comentario Mar May 27, 2008 9:05 am

Hola Zavalaga, si no estoy mal...
apagas el display...precionas mode y enciendes, le sale CAL, precionas nuevamente mode te sale YES y luego te sale 100 or 200, subes los 100kg y ella realiza cinco visualizaciones y despues te sale DONE, y sale automaticamente a peso...
si no te sale a calibracion con mode, prueva con tara o cero....
espero te sirva de algo.....

felipe muñoz

comentario del autor Mar May 27, 2008 10:28 am

No mi estimado amigo, el ajuste de esta balanza no es como dices, ya intente eso, pero no sale nada, tambien chequeo por dentro y no hay ningun jumper que impida el ajuste.

Zavalaga

asistió a la solución Mar May 27, 2008 11:28 am

Hola Zavalaga, el fabricante de esos equipos es UWE, acá en colombia nosotros en un tiempo distribuimos esas maquinas.
esa es la forma en que se ajustaban ....sigue intentando

felipe muñoz

solución Vie May 30, 2008 10:56 am

Buen dia colegas lo que dice felipe es correcto acerca de la calibracion, si no te captura la calibracion tienes que chequear la celda si no esta doblada, otra de las causas puede ser que presente oscilamiento por placa sucia y otra pero menos probable es que el contador interno cuando colocas la masa se haya desfasado la celda por uso ( lo revisas de la sgte manera presionas la tecla GUARDAR y enciendes aparece F1 luego presionas MODO y aparece un contador ahi haces la sgte secuencia presionas 1 2 3 4 1 y TARA ahi colocas la masa los 100kg aqui tienes que fijarte que su contador estee de 8000 a 12000 este contador aparece en el LCD de peso cuando el peso esta encima si esta dentro de este rango presionas presionas MODO y debe de resetear la maquina y ya esta calibrada)

nota: No tiene jumpers para la calibracion pero si tiene cinco jumpers para la compensacion de acuerdo a la capacidad de la celda que trabaje. Si tienes dudas hazlo saber ya que yo he trabajado con la linea uwe.

waldo abel cardenas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos