Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ACS de 30 kg

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 8:19 pm

Colegas aqui tengo una balanza ACS que jamas e visto, me han agarrado frio cuando me preguntaron el ajuste de este modelo, les mando las fotos para ver si me pueden ayudar.

BALANZA_ACS_002.jpg  (25,58 KB)

BALANZA_ACS_002.jpg

BALANZA_ACS_001.jpg  (22,86 KB)

BALANZA_ACS_001.jpg

Zavalaga

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 11:45 am

el ajuste de este es el siguiente:
destapas la balanza
interiormente tiene un jamper creo q esta como cn6 haces contacto.
- presionas la tacla tara uno delos displays te muestra cero a la mitad.
- precionas 1 esto te ajusta el cero te pasa al paso 2 pulsas tara.
- luego pones por lomenos el 50% de la capcaidad total de la balanza pulsas tara.
- precionas tara te pasa al paso 3
- mediante el teclado pones la capacidad que pusiste sobre el plato (usas el punto para poner la capacidad) ejem. 15.000 te pasa al paso 4 pulsas tara.
- sacas el peso programas la capcidad de la balanza ejem. 30.000 tesas al paso 5 pulsas tara.
- programas la dibicion o sensibilidad ejem. 0.005, 0.010 esto dependiendo con cuanto bino desde fabrica pulsas tara.
- desconectas el jamper.
tara funciona como enter bueno estos son los pasos espero te sirvan.
saludos OMAR

omar-ddd

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 2:00 pm

Buen dia Zavalaga la forma de calibracion si no me equivoco es la sgte. Destapas la balanza y en la placa hay un conector CN6 esto locolocas un jumper.
1. Enciendes la balanza y aparece un contador.
2. Colocas el peso de la capacidad maxima .
3. Presionas una vez que estee estable las teclas CH y seguidamente 6.
4. Va a aparecer la capacidad maxima y confirmas con las teclas CH y seguidamente 9.
5. Te va a aparecer el peso ya calibrado y luego de esto retiras el peso y el jumper.
6. Apagas la balanza y enciendes y pruebas el peso.
Saludos y espero que te sirva de ayuda

waldo abel cardenas

comentario Mie Jul 02, 2008 3:20 pm

Las calibraciones varían por el numero de memorias que muestra el teclado (2;4;7;8; mm). Algunas no están disponibles.

ACS_30_7memorias_.pdf  (5,52 kb) -

David Ortega

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 11:02 pm

amigo Ortega tu manual que me enviantes no sale nada solo me muestra esta indicación "INFORMACION NO DISPONIBLE" y de alli nada mas.

Zavalaga

comentario Jue Jul 03, 2008 12:47 am

Hola amigo Michael:
la balanza que tu tienes es de la marca Shanghai Yousheng Weighing Apparatus Co. Ltd. y su pagina web es www.ysscale.com esta en la seccion Price-Computing scales alli vas a encontrar varios modelos con sus respectivos manuales suerte.

enrique fernandez

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 8:33 pm

Mi estimado ya sabia que la balanza era de la marca Yousheng, la pagina que me distes ya la conozco y si efectivamente sale su manual pero solo de operación mas no de mantenimiento o ajuste de la balanza, antetodo gracias.

Zavalaga

asistió a la solución Vie Jul 04, 2008 11:53 am

Hola Zavalaga ::
Confirma todos los datos de tu balanza : Marca modelo serie mainboard y celda para poder alcanzarte el método de calibración correcta.

Cita:Dear David Ortega,
Thank you for your e-mail.
Kindly confirm when and where and the exact model you have with,then I can give you the correct calibration method.
Kindly reply with your whole company contact information for us to contact you in time.
Thanks.
Have a nice day!

Sincerely,
Stella He (Miss)
Export Department
Xinzhuang Industrial Zone,Minhang,Shanghai,China
新大外壳24键计价秤LCD/LED

Gracias Zavalaga.

David Ortega

solución Vie Jul 04, 2008 3:18 pm

intenta con estas claves
1.- 52411 tara