Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion de una balanza toledo

comentario del autor Sab Feb 25, 2006 12:39 am

hola amigos si alguin me pudiera ayudar con la programacion de una balansa toledo solo peso la falla sale puros ceros en la pantalla grasias
Cita:Código:

enrique82

sin valorar Sab Feb 25, 2006 12:46 am

Enrrique

para poderte ayudar nesecito el modelo de la balanza

Leonel Tamayo C

Leonel Tamayo Cifueentes

sin valorar Sab Feb 25, 2006 2:58 pm

lo mismo te digo amigo nesesito su modelo y su capacidad maxima de la misma.
chaoooooooooooo

pamela-sc

comentario del autor Mar Feb 28, 2006 12:23 am

hola amigos solo les puedo desir que es marca toledo tiene pantalla solo peso y es fosforesente y es de 300 kg
Cita:
    Código:[url][/url]

enrique82

sin valorar Mar Feb 28, 2006 4:56 pm

mmmm colegita
    el indicador es acero inoxidable o plastico???
    es a bateria o corriente?

jleiva@sinetica.cl
    Cool

jorscale

sin valorar Mie Mar 01, 2006 12:50 am

colega hagase una plantilla del frente con las teclas, la ubicacion y el orden, tambien toma las medidas de alto, anchom y fondo, creo que te puedo ayudar.

Leonel

Leonel Tamayo Cifueentes

sin valorar Jue Mar 02, 2006 2:24 pm

como estan a todos creo saber el tipo de cabezal q tienes mira si es de solo peso y de 150 a 300 kg. el modelo debe ser 9091 o 2096 mira en ambos la calibracion es similar fijate en su tarjeta principal un jamper o unos conectores (pines) que diga cal has contacto en los dos hasta terminar la calibracion pulcea enter en el 9091 hasta llegar a este parametro 97 pulcea enter y te aparecera con el peso q anteriormente fue calibrado y luego pulcea C este borra el peso q anteriormente calibro la bascula con mediante los numeros programa el peso con el cual quieres calibrar luego apreta enter y te aparecera 99 apreta enter nuevamente y creo q aparece cal d o algo parecido no recuerdo bein pero supongamos q sea cal d y para cambiar a cal L preciona la tecla de on off y este te prograpa a cal L y luego preciona enter y te aparece SE PE q significa sin peso preciona enter hasta q este retorne a cero y te aparecera CO PE con peso pon el peso q programaste y luego apreta enter y este tiene q retornarte a cero y luego desconecta los pines saca el peso de calibracion y preciona tara y fin de calibracion.
    ahopra en el indicador 2096 la calibracion es cimial enves de enter preciona la tecla print (imprimir) y para programar el peso usa las teclas tara y on off la calibracion son y guales solo q uno de los indicadores tiene numeros y el otro indicador no
    si no te calibra solo comunicate ami correo mrse@cmos.com
    saludos a todos
    atte. OMAR

omar-ddd

sin valorar Mar Mar 07, 2006 6:58 pm

favor confirma el modelo porque puede ser tambien 8140T y la programacion es diferente a la que plantea el colega

Canalla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos