NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 21, 2006 1:23 am | |
|
Nosotros necesitamos que la báscula nos reporte el dato de entrada y salida de las materias primas, para lo cual al momento de llegada del carro que trae el producto se realiza el pesaje, imprimiendose 4 recibos de este, luego se descarga el carro y se procede a pesar nueva mente el vehículo en este momento la báscula me permite imprimir el primier recibo, cuando procedo a imprimir el siguiente recibo, el sistema me permite digitar la placa del carro, pero al momento de presionar la tecla entrar para ingresar el id no me lo hacer y tampoco me imprime el recibo, este procedimiento se debe realizar aproximadamente de 4 a 5 veces por vehículo y sólo lo esta permitiendo hacer una vez, como puedo solucionar este inconveniente, será que se desconfiguró las impresiones de salida? En el manual que nosotros tenemos se encuentra información del calibraje de la máquina, pero a manera propia considero que este inconveniente es provocado por desconfiguración del software donde sólo me esta permitiendo imprimir un recibo de salida. Agradesco si ustedes me pueden colaborar con esta información ya que es de suma importancia esta máquina para la empresa. Cualquier información me la pueden hacer llegar por este medio. Gracias Josefa del Pilar Serrano Serrano |
||
| sin valorar | Mar Ene 24, 2006 6:38 pm | |
|
ESTIMADA COLEGA : A ver si te entiendo : Paso 1 entra el camion a la balanza para ser pesado VACIO o lleno. Paso 2 Haces el destare e imprimes el primer Ticket. Nota: Cuando se utiliza el Indicador que tiene memoria y realizas los dos primeros pasos solamente podras imprimir 1 solo ticket. A no ser que lo realizes en forma manual la toma de pesos e imprimir otro ticket igual. O estas utilizando un software de Pesaje en una computadora, este software te permite imprimir tantas veces un ticket , ejemplo Deseas imprimer el Ticket # 20 lo puedes realizar asi el camion se haya ido de la planta las veces que deseas. Cualquier otra consulta lo puedes realizar a mi correo jdican@gmail.com, javiernesto53@hotmail. Preferente indicar siempre tú localidad, saludos. Atentamente Javier Diaz Cantti LIMA PERU |
||