Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

OHAUS GT 410

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 11:19 am

Buen dia colegas tengo una balanza ohaus modelo GT 410 y aparece en la pantalla solo g y no pesa, cuando presiono MODE por cinco segundos al encender la balanza aparece start y seguido aparece ad 19 he limpiado la placa y resoldado pero persiste el problema tiene en la placa seis switch y un potenciometro no se para que son si uno de ustedes tuviese el manual tecnico o cualquier aporte sera bien recibido se los agradezco de antemano.
Esta balanza tiene una celda hibrida y como se determina si esta en buen estado.

waldo abel cardenas

asistió a la solución Sab Jun 21, 2008 10:37 am

Hola Waldo

Aqui te mando el manual de Ohaus, espero te sirva y si no es mucha molestia me gustaria saber de donde eres y ques lo que haces, como curiosidad de saber a quien estoy ayudando, me uno al llamado de David Ortega de que seamos un poco mas participativos y no solo estemos aqui para pedir, no es queja alguna, al contrario porque para eso estamos aqui, solo que pienso que es mas correcto y mas gratificante poder darle mas forma y conocernos mas en este foro.

Saludos a Todos desde Edinburg Texas.

p.s.: Epero borrar la verguanza de mi ultima participacion donde no verifique la fecha.

Enano2K
dalexcastillo@hotmail.com

GTadvanc.pdf  (1,13 kb) -

Enano2k

comentario Sab Jun 21, 2008 11:08 am

Amigo Enano2K, estoy de acuerdo contigo; todos los usuarios deberían estar identificados, por lo menos tendriamos un nombre figurado de a quien apoyamos o quien nos apoya.
Favor de subir nuevamente el manual, al parecer tiene fallas.
Gracias

esel

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 2:05 pm

Buen dia enano2K con respecto al manual parece estar dañado ya que al tratar de abrir me aparece un error y no sale nada, te agradezco el gesto y si no fuera mucha molestia envialo otra vez ya que me urge, ah y soy de lima - peru trabajo como tecnico de balanzas en una empresa y me encargo de reparar y ensamblar sistemas de pesaje.

Saludos a todos.

waldo abel cardenas

sin valorar Lun Jun 23, 2008 8:51 am

Esel / Waldo

Aqui se abre bien el manual, no se que onda, pero aqui va de nuevo....

Saludos y gracias por la informacion.

Enano2k
dalexcastillo@hotmail.com

Enano2k

comentario Lun Jun 23, 2008 9:41 am

Con ACROBAT 7, arroja error. No abre el archivo.
Saludos

esel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos