Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 20, 2008 11:19 am | |
|
Esta balanza tiene una celda hibrida y como se determina si esta en buen estado. |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 21, 2008 10:37 am | |
|
Aqui te mando el manual de Ohaus, espero te sirva y si no es mucha molestia me gustaria saber de donde eres y ques lo que haces, como curiosidad de saber a quien estoy ayudando, me uno al llamado de David Ortega de que seamos un poco mas participativos y no solo estemos aqui para pedir, no es queja alguna, al contrario porque para eso estamos aqui, solo que pienso que es mas correcto y mas gratificante poder darle mas forma y conocernos mas en este foro. Saludos a Todos desde Edinburg Texas. p.s.: Epero borrar la verguanza de mi ultima participacion donde no verifique la fecha. Enano2K dalexcastillo@hotmail.com GTadvanc.pdf (1,13 kb) - GTadvanc.pdf (1,13 kb) - |
||
| comentario | Sab Jun 21, 2008 11:08 am | |
|
Favor de subir nuevamente el manual, al parecer tiene fallas. Gracias |
||
| comentario del autor | Sab Jun 21, 2008 2:05 pm | |
|
Saludos a todos. |
||
| sin valorar | Lun Jun 23, 2008 8:51 am | |
|
Aqui se abre bien el manual, no se que onda, pero aqui va de nuevo.... Saludos y gracias por la informacion. Enano2k dalexcastillo@hotmail.com GTadvanc.pdf (1,13 kb) - |
||
| comentario | Lun Jun 23, 2008 9:41 am | |
|
Saludos |
||