Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no me da peso la basculas

comentario del autor Vie Dic 09, 2005 10:45 pm

hola que tal mi nombre es ulises y quisiera ver la posibilidad de que me pudieran ayudar o darme una orientacion... sucede que ahy una basculas que me la llevaron para limpiesa ya que tenia muchos animales como tecuejos , entonces yo la limpie con tiner y deje que se secara y dspus de dejarla secar sucedio que no me da peso. nadamas prende le pongo algo en el plato y solo salen los ceros como si no tubiera nada arriba. x favor si alguien me pudiera ayudar c lo agradeceria mucho apenas empieso en esto de las reparaciones. gracias

Cronoss

sin valorar Mar Dic 13, 2005 6:51 pm

hola:

tienes que indicar al menos la marca y el modelo para que algun colega pueda orientarte, ademas de la capacidad de la balanza.

esperamos tus noticias

Canalla

sin valorar Mie Ago 16, 2006 11:40 pm

como sugerencia te recomiendo que en lugar de thiner emplees agua con detergente y una brocha despues de lavar bien enguaja con bastanteagua y deja secar al sol cuando menos un dia,,, en verdades un metodo bastante seguro para la limpieza de las tablillas....

suerte
jorge

en cuantoa tu falla checa que este todo bien conectado y es MUY IMPORTANTE desconectar el voltaje de la bascula ANTES de conectar o desconectar la celda de carga.....

basculasyregistros

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos