Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual d eindicador electronico CAS

comentario del autor Vie Dic 30, 2005 5:35 pm

hola a todos mi nombre es pamela soy nueva en el foro y al mismo tiempo saludos a todos y el año q venga sea el mejor para todos el mundo bien el problema que tengo es saber si alguien tiene maanual tecnico de un indicador electronico marca cas el modelo es 3000-A y tambien recien empiuezo en esto lo de las balanzas sin otro en partiçcular me despido por fis si alguien me puede dar una mano
PAMELA

NO PIENSEN MAL

omar-ddd escribió:pamela es una amiga q recien empiesa en esto lo de las balaznas ella es mi mano derecha y les envio su foto pa q la conoscan.
saludos a todos desde bolivia
OMAR

pamela.jpg  (29.97 KB)

pamela.jpg

omar-ddd

sin valorar Sab Dic 31, 2005 2:37 am

buen marketing!!
Pamela eres guapisima, pero lamentablemente no tengoese manual.
Feliz Año 2006!!!!!.

edz

sin valorar Sab Dic 31, 2005 3:15 am

hola muy bonita la joven tiene un hermoso porvenir en esto de las balanzas esperamos tenerla constantemente por estos foros y sera muy grato ayudarla .Con respecto al indicador te corrijo o lo contrario es modeloCI-3001 a si es asi por favor me escribe a mi correo y te doy los datos Feliz Año para todos los Boliviamos desde la patria de Simon Bolivar y muy especial para uds. mi correo es servi-maqui@hotmail.com y mi nombre Rodolfo Cáceres chao

rodolfo caceres

sin valorar Sab Dic 31, 2005 3:53 am

Hola Pamela

Tengo el manual tecnico del indicador CI 3000 de la marca CAS, pero no en formato digital, decime que es lo que necesitas y te envio un fax o lo escaneo.

Gerard de La Paz.

PD. Realmente buen markening

GERARD

sin valorar Sab Dic 31, 2005 6:44 am

HOLA AMIGOS SI TUVIERAN USTEDES LA CALIBRACION DE LA BALANZA DIGI DS688 PANTALLA NEGRA,,,CON VISOR HORIZONTAL,DE PESO PRECIO Y TOTAL A PAGAR,DE COLOR AZUL
LES AGRADESCO DE ANTEMANO
RODRIGO

rodrigosarm

sin valorar Jue Jul 31, 2008 11:45 pm

Hola Pamela, te escribe Jorge desde Caracas, te comento que hace un mes estoy trabajando en una tesis donde necesito una celda de carga y un acondicionador/indicador con display para la misma, luego en mi Universidad me proporcionaron una celda de Carga y el Indicador CAS CI-3000A pero sin manual..... luego de mucho buscar en foros llegué a tu post y aún sin el manual seguí buscando, los de CAS-usa.com me respondieron un mail diciendo que ese modelo no lo comercializaron en USA --> no tienen el manual.... hace como dos días conseguí un manual del dichoso aparato y quien me lo prestó me dijo que en retribución lo escaneara y pues lo acabo de pasar a pdf. No se si esta respuesta llega muy tarde para ti pero igual. Pongo a disposición tuya y de cualquiera que lo necesita el manual para el Indicador de peso CAS CI-3000A. Quien lo necesite mandeme un correo a jorgemarmo@hotmail.com y en el asunto pongan "Manual CAS CI-3000A" o parecido.

jorgemarmo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos