Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fotos de plaformas

comentario del autor Lun Abr 21, 2008 12:00 am

SALUDOS AMIGOS DEL FORO..........ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR FOTOS DE BASCULAS DE PISO 1.20 X 1.20 DE COMO PUEDO CONSTRUIR LA ESTRUCTURA HICE UNA PERO ME SALIO MAL.....LE PUSE LAS CUATRO CELDAS Y CALIBRE EL INDICADOR PERO CUANDO PONGO LAS PESAS EN LAS ESQUINAS PESA DIFERENTE YA LE CAMBIE LAS CELDAS Y LE PUSE OTRO INDICADOR CAS LE INSTALE....CREO QUE HICE MAL EN LA CONSTRUCCION DE LA ESTRUCTURA ENVIEME FOTOS

GRACIAS

JUAN HERRERA
ECUADOR

juan herrera

sin valorar Lun Abr 21, 2008 1:22 pm

????????

Ultima edición por CANAS el Lun May 05, 2008 7:11 pm, editado 1 vez

CANAS

sin valorar Lun May 05, 2008 6:55 pm

En lo personal no creo que sea problema de extructura ya que si no esta topando la celda en ninguna esquina y no interfiere en el peso yo cro que tienes un problema de " cabeceo " y es que en las 4 puntas no te pesa = eso lo puedes arreglar de la tarjeta sumatoria moviendole los potenciometros correspondiente a las celdas, casi siempre son unos de color azul con una punta de destornillado para ajustarlos, cuando logres ajustar los 4 con el indicador prendido y subiendo y bajando el peso para cada prueba y cada esquina tendras el problema resuelto. suerte...............

p.g.uribe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos