Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar May 06, 2008 3:25 pm | |
|
HOLA , A TODOS LOS COMPAÑEROS POR FAVOR NECESITO DE SU APOYO PARA PODER COMPAR BASCULAS AVERY BERKEL MODELO M202 O M500 USADAS,EN CUALQUIER PARTE YO ESTOY EN MEXICO ,ME DOY CUENTA QUE TU DAVID ORTEGA HERES MUY SOLIDARIO OJALA TU O ALGUNO DE NUESTROS COMPAÑEROS ME PUDIERA APOYAR O EN SU CASO ORIENTARME CON QUE EMPRESA DE BASCULAS O SI ESTO ES POSIBLE CON ALGUNA CADENA DE TINDAS DE AUTO SERVICIO DE ALGUN PAIS O ESTADO QUE HAYA CAMBIADO O RENOVADO SU EQUIPO Y QUIERA RECUPERAR UNOS CENTAVOS VENDIENDO LAS BASCULAS MOSAIC AVERY BERKEL M202 QUE YA NO USE . A TODOS POR LEER ESTE MENSAJE MUCHAS GRACIAS.
FERNANDO BARAJAS |
|
| Jue May 15, 2008 4:24 pm | |
|
Hola Fernando ::
Para mí serìa una gran satisfacción poder servirte a cabalidad. Estoy sujeto a las respuestas de mis contactos que aun no llegan que cadena está renovando stock en Lima Capital. Yo estoy en Perú, Costa Norte, Sierra Norte y Nor Oriente. Si tú te encuentras en México, trata de comunicarte con Pablo Pow, su email es pablopow@hotmail.com DescargasAvery_Berkel_M202_.jpg (43.51 KB) |
|
| Vie May 16, 2008 4:16 pm | |
|
Hola David Ortega muchas gracias por responder ,seguire en espera de que tus contactos en Lima te den alguna buena nueva me conectare con Paw ,gracias sigo en espera de algun contacto para concretar la compra, saludos.
|
|
|
|
|