Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 8:12 pm |
|
Hola colegas ...
¿Alguno de Uds. sabe cuánto cobran normalmente las empresas de balanzas de supermercados en Chile, como Precisión, Elca, Mellafe y Salas, o Marsol, en los contratos de mantención? Hace tiempo un cliente importante que atiendo en el norte, me pidió cotizar un contrato para la mantención preventiva de las balanzas de sus locales, y le ofrecí un valor mensual de UF 1.5 por cada balanza, y después lo bajé a UF 1.2, y me dice que es caro, etc. La oferta era una mantención mensual a todas las balanzas, o sea, 12 visitas al año, y los repuestos por separado. ¿Realmente estoy cobrando mucho, o será que quieren que trabaje gratis? ¿Alguien puede tirarme el texto de un contrato para ver que dicen las cláusulas, etc.? Gracias, |
|
| asistió a la solución | Mar Abr 29, 2008 8:52 pm |
|
Colega, primero convierte a dolares americanos tu oferta, luego quizá te podamos orientar, debes tener en cuenta que muchos no conocemos el valor de tu moneda(Chile), al conocer tu oferta en dolares podremos orientarte.
suerte, |
|
| comentario del autor | Mie Abr 30, 2008 11:31 am |
|
Gracias por tu respuesta.
UF no es la moneda de chile, es una unidad de cuenta que se reajusta diariamente según la inflación, y es utilizada por ejemplo para los seguros automotrices, etc. A la fecha de hoy, el valor de la UF es de $ 19.956,52 ( pesos chilenos ); en dólares son aprox. U$S 43 Obviamente esto puede ser muy caro, o muy barato en otros países, no todos los mercados son iguales. Por eso la idea es saber cuánto cobran normalmente las empresas en Chile, como Elca, Precisión, etc. Sé que este foro es visitado por técnicos de estas empresas, dénme una manito, porfa !!! Gracias |
|
| asistió a la solución | Mie Abr 30, 2008 1:38 pm |
|
hola alpha acá en colombia el cobro de los equipos en contrato de mantenimiento esta al rededor de $ usa 50
dolares por equipo para realizar unos cuatro mantenimentos al año...todo depende de la empresa ala que le trabajes no todos tienen el mismo poder adquisitivo....y también que a mas visitas al año es menor el costo...puedes bajar el costo hasta un 30% para realizar visitas mensuales...esto es fuera de repuestos, estos se cobran por separado. dejame apenas tenga un tiempito le mando un contrato de mantenimiento y una cotizacion.. |
|
| comentario del autor | Dom May 04, 2008 11:27 am |
|
Ayuda please!!!
|
|
| asistió a la solución | Dom May 04, 2008 12:40 pm |
|
Por aqui nosotros le cobraríamos 30 dólares por unidad, mas repuestos.
Espero te sirva. Suerte |
|
| comentario del autor | Dom May 04, 2008 10:15 pm |
|
Gracias colega por tu respuesta.
¿De dónde eres? Saludos, |
|
| asistió a la solución | Lun May 05, 2008 9:38 am |
|
Lima-Perú
Suerte |
|