Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

consulta digi sm25

comentario del autor Jue Mar 09, 2006 1:44 pm

hola ! necesito informacion sobre la balanza digi sm25 ya que tengo una para reparar y no tengo ninguna informacion. mis dudas son las siguientes:
para que sirve el switch lateral que dice LAB y REC ?
a veces cuando la enciendo queda en INDE PLU y se bloquea el teclado. otras veces queda con la leyenda INDE ÑALE ERROR y presionando C se pone en cero. leyendo las respuestas de otras consultas vi la forma de entrar en programacion (M,CERO,M), pero al digitar M , CERO comienza a pitear yno se la puede sacar de esa situacion. al arrancar muestra esta leyenda UR 10.61.12 , no se si tiene alguna importancia. por ultimo necesitaria un manual de la balanza puesto que apenas si se encenderla.

desde ya agradecido a quien me pueda dar una mano y les ofrezco datos de otras como ishida, cas, moretti, damy, etc.

chau

sisel2001

asistió a la solución Mie Mar 15, 2006 4:34 pm

lab/rec: label es etiqueta; receipt es reporte, normalmente trabaja en lab

Siempre al encender esta balanza te aparecera por un instante una codificacion que es la version de la memoria Eproms, en tu caso 106112 es la version de las eproms, aqui trabajo con la version 147004.

Sabes seria bueno que pongas tus datos me gustaria saber a quien esto respondiendo, gracias y suerte.

edz

sin valorar Vie Mar 17, 2006 7:44 pm

Tengo el mism problema, coloco M,CERO,M y antes de presionar M nuevamente comienza a pitear y no hay forma de pararlo ojala el muchacho que te respondio unaparte de la pregunta la conteste entera

lauritz21

comentario Sab Mar 18, 2006 4:12 am

Saludos para sisel2001 y lauritz21, aunque ya lo estube explicando algunas cosas a sisel por privado. ahora lo expondre en el foro esperando que sea de utilidad para el que lo necesitara.
Cuando la SM25 presenta estos errores de no poderlas programar o presenta fallas erraticas pueden ser creados por problemas en sus memorias RAM.
* lo primero es verificar si la bateria de protección de memorias esté operativa de lo contrario reemplazarla esta bateria es de 3voltios recargable (Vbb=2.4v aprox).
* Si hubo problemas con la memoria de hecho que estas estan bloqueadas, entonces se debe resetear la balanza y reprogramar.
* en la tarjeta madre existe un switch pequeño esta debe estar en OFF. solo se utiliza para ingresar a calibracion cuando no se puede ingresar por teclado.
* reseteo de la SM25
- apagar la balanza con el switch de corriente on/off (parte izquierda y baja de la balanza)
- con una mano al mismo tiempo mantener presiondo las teclas (→) y(CERO), y con la otra mano encender la maquina con el switch antes mencionado.
- en la pantalla debe aparecer CLR MEMORY Y(C)/N(#)
- digita (C)
- en la pantalla debe aparecer SET RCT. BUF: 0-4 &#
- digita (0) (#)
- en la pantalla debe aparecer CLEARING... PLUS WAITH
- ahora la balanza empezará hacer su rutina inicial y quedará reseteada.
* al realizar el reseteo de plus o memoria RAM, tambien se borro las especificaciones tecnicas 141, por lo tanto deberá cargarse estos datos.
- manteniendo presionado (CERO) digitas 141
- la pantalla debe presentar SPO 0 0
significa que estas en la especificacion 0, con el teclado numerico deben digitar los datos correspondientes y para cada especificacion * para grabar, al grabar una especificacion automaticamente pasa a la siguiente hasta que termina la lista, ohora # MMM
- apagar con switch on/off corriente y volver a encenderla, con esto se cargara los datos ingresados en 141.

Espero que hasta aqui hayan podidi solucionar sus problemas .
sisel pasale los SP 141 a lauritz.
cuenten como les fue, chauuu.

edz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos