Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

celda de carga ficticia

comentario del autor Jue May 15, 2008 2:39 pm

alguien tiene el diagrama de una celda de carga ficticia ,por favor publicar me seria de gran utilidad.gracias

cuatrgar

asistió a la solución Mar May 20, 2008 6:28 pm

Hola Cuatrgear de donde eres para poderte ayudar mejor. tengo un plano a mano alzada pero es mio...ya lo fabrique y funciona perfecto. la verdad estoy buscando el plano para dartelo.....esperate unos días y lo publico..

felipe muñoz

sin valorar Sab May 24, 2008 11:16 am

hola amigo te envió bosquejo del simulador de carga..las resistencias tiene que ser de precisión...
son 4 - resistencias de 350.
1 - resistencia de 397,1 k
4 - resistencias de 24,87 k
1 - potencio-metro lineal de 20 k
si tienes dudas me puedes enviar un mail a zonaoriente@pesaje.com
suerte.................

SIMULADOR DE CARGA.pdf  (483,86 kb) -

felipe muñoz

sin valorar Dom May 25, 2008 4:42 pm

Hola amigo Felipe:
Te agradezco que hayas tenido la amabilidad de publicar el plano de la celda de carga ficticia, quisiera que me aclararas una duda al respecto, en el dibujo inferior tu conectas el extremo inferior de las resistencias 1, 2, 3, 4 en un solo punto, ¿es correcto esto? te agradezco por anticipado tu respuesta

enrique fernandez

sin valorar Dom May 25, 2008 5:30 pm

Hola Enrique Fernandez.... tu apreciacion es correcta todas están unidas a un solo punto.. en mi simulador de carga le realize en una tarjeta(baquelita) y el planito que publique es como yo fabrique mi simulador.....hazlo...funciona perfecto....si no consigues las resistencias de los mismos valores, hazlo con las que mas se te aproximen a ese valor..
suerte...............

felipe muñoz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos