Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calibracion AVERY BERKEL L115

comentario del autor Mie Nov 08, 2006 5:06 pm

Very Happy Hola a todos los colegas!!
Estoy ingresando por primera vez y quisiera saber si alguien puede ayudarme con el procedimiento de calibracion de un Indicador Avery Berkel L115, agradezco de antemano la ayuda y me pongo a sus órdenes para intercambiar conocimientos

jdelacruz

comentario Lun Nov 13, 2006 1:08 pm

hola amigo tye saluda antonio flores de paita-peru yo te podria ayudar ,solo fijate que tu teclado de balanza este bien ,enviame tu correo a mi correo al mio joanflomar@hotmail.com gracias

jose antonio flores

asistió a la solución Sab Feb 03, 2007 4:22 pm

hola amigo jdelacruz: a continuacon te envio la calibracion del L115.
Paso 1.- oprime la tecla del triangulo hacia abajo con un circulo por dentro, luego ingresa via teclado numerico la calve 1818, oprime enter, despues ingresa 753, y luego enter.
paso 2.-apareacera: 01-01ingresa 09-07 y luego enter.

salvador mariscal

comentario del autor Vie May 25, 2007 7:15 pm

salvador mariscal escribió:hola amigo jdelacruz: a continuacon te envio la calibracion del L115.
Paso 1.- oprime la tecla del triangulo hacia abajo con un circulo por dentro, luego ingresa via teclado numerico la calve 1818, oprime enter, despues ingresa 753, y luego enter.

Muchas Gracias Salvador! nada más una pregunta, en que momento deben colocarse las pesas patrón?, lo que pasa es que no tengo el equipo a la mano, por lo que no puedo probar el procedimiento ahora. Saludos!

jdelacruz

comentario Lun Jun 04, 2007 12:00 am

hola amigo jdelacruz: a continuacon te envio la calibracion del L115.
Paso 1.- oprime la tecla del triangulo hacia abajo con un circulo por dentro, luego ingresa via teclado numerico la calve 1818, oprime enter. despues ingresa 753, y luego enter.
paso 2.-apareacera: 01-01 ingresa 09-07 y luego enter.
paso 3.- aparece 0, ingresa 95, luego oprime enter.
paso 4.- aparece 09-08, ingresa 09-05 oprime enter.
paso 5.- aparece (xxxxx algun peso ), ingresa 99 oprime enter,
aparece (xxxxx algun peso ), oprime enter.
paso 6.- aparece 09-06 oprime enter, ingresa 99, oprime enter,
aparece (xxxxx algun peso ) oprime enter.
paso 7.- aparece capacidad maxima, subir el 10 % de la capacidad
capacidad maxima y oprime enter.
paso 8.- aparece 01-01oprime la tecla CE.
paso 9 .- oprime enter, e ingresa 99 y oprime enter.
paso10.- aparece 01-02 oprime enter ingresa 99 y oprime enter.
paso 11.- esperar un momento a que se muestre el peso.
para salir ingrasa 01-02 oprime enter. ingresa 0 y enter
y eso es todo, espero te sirva.
a tus ordenes en mi mail: salvatore43@hotmail.com

salvador mariscal

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 9:15 pm

Muchisimas gracias Salvador, lo voy a utilizar. Estamos en contacto para lo que te pueda ayudar. Saludos!

jdelacruz

sin valorar Mie Jun 25, 2008 1:05 pm

ING. BUENAS TARDES TENGO UNA BASCULA AVERY BERKEL A LA CUAL NO LE PUEDO QUITAR EL ERROR 999, INTENTO CALIBRARLA Y PRIMERO ME ARROJA EL ERROR 213 LE DOY ENTER Y ME ARROJA EL ERROR 206 LE DOY ENTER Y PROSIGO CON LA CALIBRACION Y DURANTE LA CALIBRACION ME ARROJA EL ERROR 104 LA APAGO Y REGRESA EL ERROR 999. PUEDES AYUDARME?

jadir700

sin valorar Mie Jun 25, 2008 3:08 pm

Avery Berkel L115

Avery_berkel_L115_.jpg  (98,96 KB)

Avery_berkel_L115_.jpg

David Ortega

sin valorar Vie Jul 25, 2008 1:45 pm

salvador mariscal escribió:hola amigo jdelacruz: a continuacon te envio la calibracion del L115.

Hola Mi nombre es Lucas Diaz Del DISTRITO FEDERAL MEXICO SI TIENES EL ERROR 999 TIENES QUE SEGUIR OTRO PROCEDIMIENTO PARA QUE TE PUEDA ACEPTAR LA CALIBRACIÓN DIME DONDE TE UBICAS Y TE ASEGURO LO SOLUCIONAMOS. SALUDOS MI CORREOO ES . indba_diaz@yahoo.com.mx

LUCASDIAZ

sin valorar Vie Jul 25, 2008 1:50 pm

jadir700 escribió:ING. BUENAS TARDES TENGO UNA BASCULA AVERY BERKEL A LA CUAL NO LE PUEDO QUITAR EL ERROR 999, INTENTO CALIBRARLA Y PRIMERO ME ARROJA EL ERROR 213 LE DOY ENTER Y ME ARROJA EL ERROR 206 LE DOY ENTER Y PROSIGO CON LA CALIBRACION Y DURANTE LA CALIBRACION ME ARROJA EL ERROR 104 LA APAGO Y REGRESA EL ERROR 999. PUEDES AYUDARME?

Para eliminar el error 999 es otroo procedimiento no se donde estes ubicado es que es enrredado el procedimiento y nesesito ir viendo los cambios en cada correccion que se haga . mi mail es indba-diaz@yahoo.com.mx del Distrito Federal Mexico.

LUCASDIAZ

sin valorar Sab Jul 26, 2008 1:31 am

El error 999 se interpreta así :: Hey cuidado, algo salió mal !! Advertencia atribuída al factor de gravedad local.
Factory Gravity :: 9.81287

David O.

David Ortega

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos