Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 24, 2006 12:59 am | |
|
hace un tiempo leí un pedido de ayuda para el desarme de un cabezal de Samsung sin que haya visto "soluciones"; bueno... para "regodeo" de mi autoestima profesional, he logrado desarmar y reparar un Cabezal de Samsung ER-4615 así que si álguien tiene un problema de este tipo, puede consultarme (a través del foro así les sirve a todos), que, alguna experiencia hice en esta instancia; pero ojo!!!!, el que no esté dotado de una buena dosis de "paciencia", que no lo intente, saludos... |
||
| comentario | Dom Feb 26, 2006 2:09 pm | |
|
plasticos que se gastan (o desaparecen) en la tapa del cabezal (es donde van las chapitas que empujan las ajugas) .Gracias. |
||
| comentario del autor | Dom Feb 26, 2006 8:33 pm | |
|
mira!, esos terminales de las agujas, son lo que sería la "cabeza del clavo", no tendrían por qué gastarse o desaparecer ya que el trabajo que realizan es mínimo, se me ocurre que pueden llegar a fundirse por temperatura pero... nunca me pasó; más bien que los problemas se plantean en el "otro extremo" de las agujas, que se tuercen o se quiebaran y no admiten que se las enderece ya que son aceradas. Los problemas más serios que yo veo para trabajar en estos cabezales, es el desarmado y la colocación en un órden correcto de las agujas y las chapitas de accionamiento de la aguja. Yo en tu caso, cambiaría directamente las agujas que estén en esa condición, tomadas de un cabezal ya deteriorado, no creo que haya otro remedio. No se si te ayudé, sds |
||
| comentario | Mar Feb 28, 2006 2:04 am | |
|
gastados , y con respecto alas agujas a pesar que son aceradas se pueden corregir lo doblado perfectamente, y la mejor manera para no tener problemas con las agujas y los resortes de las mismas y trbarlas mecanicamente antes de desarmar el cabezal.Gracias por la repuesta. |
||