Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busco calibracion balanzas chinas

comentario del autor Dom Ene 08, 2006 6:39 pm

agradesco a cualquier colega que me las facilite es importante y urgente gracias

rodolfo caceres

sin valorar Lun Ene 09, 2006 8:40 pm

salut! Rodolfo, podrías especificar marca y modelo de las balanzas de las que hablas?, puede que tenga algo, sds

aristipo

comentario del autor Lun Ene 09, 2006 8:48 pm

gracias colega por responder la marca varia segun el distribuidor porque los chinos le colocan la marca que quieras pero los moddelo 3 son iguales no importa la marca nesecito es el programa de calibracion o como entrar al CAL

rodolfo caceres

sin valorar Lun Ene 09, 2006 9:44 pm

salut,
te envío la calibración para la LAP15 y LAP30, no tengo claro cuáles son chinas y cuáles no, si me apuras te diría que todas son chinas por lo menos las que yo manejo, si me enviaras la imágen del teclado, me aclararía mucho más, espero te sirva, sds

aristipo

sin valorar Mar Ene 10, 2006 2:42 pm

Estimado colega:

Conozco un par de procedimientos, pero es para modelos que tienen un jumper en la placa, cercano al microprocesador.
En uno, hay que colocar el jumper, encender la balanza, pulsar la tecla MR, digitar la clave 0918, etc.
En el otro, luego de colocar el jumper, se enciende la balanza y al mismo tiempo se hace presión sobre el plato y se digita 24000, etc.
Dime si alguno de estos procedimientos funciona.
Intentaré ver si puedo conseguir algún otro.
Recibe un cordial saludo,

Santiago

Santiago

sin valorar Mar Ene 10, 2006 4:11 pm

salut! Rodolfo, como vas con las balanzas chinas?; hazme saber algo, quisiera darte un mano, sds

aristipo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos