Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bascula torrey LSQ 40 manual de operación

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 8:31 pm

Un cordial saludo, me llegó esta bascula trabajando bien, es de un amigo que ya le realizó limpieza general, prende bien todo pesa se le pueden marcar precios diferentes a los grabados y saca bien todo pero lo que quiere el cliente es poder realizar una borrado total o sea que tiene una tecla que dice CORTE PARCIAL,
pero al pulsarla saca una lectura de los movimientos, y el quiere hacer un borrado total, sin borrar por supuesto los plu . Alguien sabe como hacer ese movimiento y con cuales teclas, espero me puedan ayudar, Mil gracias.
Saludos de veracruz, méxico.

metabee

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 2:02 am

Amigos echenme una mano con esta bascula, solo quiero saber con que tecla le puedo dar un borrado total de todo lo que se pesó en el dia, y que quede en ceros para iniciar al siguiente, espero su ayuda desde ya gracias.

metabee

solución Lun Nov 16, 2009 9:55 pm

caballero con gusto!
1.- Si tiene la llave de acceso al modo de programacion entonces la introduce en la ranura que se encuentra debajo del teclado nùmerico.
2.- Despues preciona imprimir en el mismo teclado.
3.- busca en el teclado alfanumerico la opciòn " corte de caja".
4.- La bascula le solicita que intridusca el codigo de acceso a esta opciòn, que de fabrica es 000000 .
5.- Despues la misma solicita que se coloque un papel continuo termico y preciona inprimir.
(si ya esta utilizando la bascula con el papel continio el paso "5" no sera nesezario.
7.- (ultimo paso por este camino) Gira la llave a la pocicion original.

Si no cuenta con una llave, es facil conseguirla en una casa torrey. No son caras.

Este es el camino manual, existe otro por sofware escalanet y para ello implica una computadora con puerto serial estandar y estudio del manual de programador, integrado dentro de la misma paqueteria de la vascula al momento de la compra. espero que esta informacion sea suficiente para que salgas a adelande con tu compromiso.

mariomairo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos