NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 11, 2006 6:58 am | |
|
necesito informacion para calibrar una balanza Sartorius modelo 2842 les agradezco de antemano. David L.C. |
||
| sin valorar | Mie Ene 30, 2008 1:45 pm | |
|
Estoy viendo el manual de la balanza Sartorius 2842 y en ninguna parte dice calibración. Te escribo las secciones que tiene , y si te sirve de algo me escribes. 1.-Preparar la balanza para su funcionamiento 2.-Control y corrección de la escala óptica 2.1.-Enfocar imagen 2.2.-Punto de cero de la pre-pesada 2.3.-Punto cero 2.4.-Sensibilidad |
||
| sin valorar | Mie Jun 18, 2008 3:29 am | |
|
He visto tu comentario, sobre el manual lo siento no te puedo ayudar para la calibración. En el laboratorio tengo la misma balanza pero no tengo el manual, lo he estado buscando en internet y solo he encontrado algo en este foro. Si me puedes decir donde lo puedo encontrar te lo agradecería. un saludo. |
||
| sin valorar | Mie Jun 18, 2008 10:00 am | |
|
El modelo de esta Sartorius, ya esta desde hace rato fuera del mercado, la paguina de sartorius marca que esta vercion fue de 1973 al 1982 y fue reemplazada por el modelo CP224S, La lista completa y los manuales los podran encontra en la siguiente paguina: http://sartorius.balances.com/sartorius/sartorius%2Bcross%2Breference.html De cualquier forma les anexo el manual de este modelo CP224S, que espero les sirva. Saludos. Un Favor a todos, si pudieran terminar de llenar la informacion de sus datos, como de donde son y un poco de ustedes estaria muy bien, solo para poder conocernos un poco mas. Gracias. Enano2k dalexcastillo@hotmail.com Competence CP224S.pdf (1.83 kb) - |
||
| sin valorar | Mie Jun 18, 2008 1:21 pm | |
|
Si tienen un problema abran un post nuevo que tendrán respuesta. |
||