Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Balanza Ohaus

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 8:00 pm

Tengo una balanza Ohaus Explorer, al principio no encendia, pense que era la memoria EEPROM, luego hice algunos ajustes en el panel frontal y logre que encendiera, pero salia un mensaje de error 8.0 que corresponde segun el manual a "Error de hardware que origina una señal de peso interna demasiado baja. Vea si el platillo está
quitado. Si no lo está, la balanza necesita asistencia técnica." pero el platillo estaba en su lugar, lo raro fue que al desarmararla nuevamente no volvio a encender y aun no logro que encienda, si alguien sabe algo al respecto le estaria agradecido,

Muchas gracias

Trisan Electronic®

Eduvin Trigos

sin valorar Vie Jun 06, 2008 9:04 pm

Hola Eduvin ::
Bonito problema. Revisa primero el adaptador AC. Revisa el encendido. Mide el voltaje de ingreso. Si has desarmado la placa, ajústala bien. Chequea los voltajes en la placa. Si no llega o no enciende. los voltajes del adaptador deben estar bajos. Ponle un adaptador nuevo.

Saludos
David O.

David Ortega

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 5:58 pm

Los voltajes estan llegando, incluso en la memoria EEPROM tengo voltajes a parte de el de Vcc, la realidad no se que esta pasando realmente,

Ayudenme, garcias

Trisan Electronic®

Eduvin Trigos

sin valorar Sab Jun 07, 2008 9:53 pm

Revisa la continuidad de la pista del teclado. Un falso contacto en la membrana o en el conector flag. Puedes revisar bien la placa puede estar resquebrajada. Resuelda puntos.

David Ortega

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 8:57 pm

efectivamente tengo problemas con el panel frontal pero no logro solucionarlo, lo que se me ocurre en cambiar todo el panel frontal (es decir la membrana del teclado).Lo que no logro identificar es el codigo de error 8.0 que me esta saliendo aun. Por favor si tienen alguna idea espero me colaboren, gracias.
Trisan Electronic®

Eduvin Trigos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos