Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Balanza kaison

comentario del autor Jue Mar 09, 2006 9:26 pm

Hola a todos tengo un problema tengo una balanza china la marca es Kaison aparentemente parece ser una acs pero no encuentro la forma de calibarala no se si alguien me podria dar una mano.
atte.
OMAR

omar-ddd

sin valorar Vie Mar 10, 2006 6:55 pm

Estimado, esta es la placa de una ACS.
En la que tienes, ¿hay algún conector libre marcado CN-6 o SPAN cerca del micro?
Saludos,

Santiago

Santiago

comentario del autor Jue Mar 16, 2006 2:43 pm

gracias por responder efectivamebte ahy una especie de coneccion cn6 libre serca del micro pero una cosa esta tarjeta que tiene esta balanza Kaison es muy diferente ala que tiene las otras balanza ac.
y me imajino q se tiene q conectar y q pasos mas sigo..
de ante mano gracias.
atte. OMAr

omar-ddd

sin valorar Jue Mar 16, 2006 8:32 pm

Bien, tienes que hacer un puente entre uno de los extremos de CN-6 y el pin del medio. Luego, enciende la balanza. Una vez que finalice el conteo inicial, digita 9 1 8 y pulsa la tecla que se ubica debajo del Nº 2 (puede decir SAVE, +, M+, etc.) Tendría que aparecer ULOAD en el visor del medio y luego, cuando se ajuste el cero, pasar a LOAD. Intenta hacer esto para ver si funciona. De ser así, te digo como continuar.
Recibe un cordial saludo,

Santiago

Santiago

comentario del autor Vie Mar 17, 2006 1:46 am

gracias amigosantiago por responder probare la calibracion y bueno tratare de enviarte una foto de esta tarjeta para q pueda ver la diferencia.
atte.
omar
saludos

omar-ddd

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos