Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 08, 2005 7:43 pm |
|
tengo balanza digi,hace conteo y luego queda con display de todos los "ocho".si quito la bandeja se pone en cero alguien me ayuda mil gracias desde venezuela saludos a todos.
|
|
| sin valorar | Lun Ago 08, 2005 10:06 pm |
|
y luego de que se pone "en cero", pesa bien?; si es así, el problema es que la bal no encuentra el "cero" al inicializarse!; no conozco esa bal, fijate si tenés algún preset con el que puedas "inducirla" a encontrar el cero inicial. Es lo que se me ocurre y lo que yo haría, saludos
|
|
| sin valorar | Lun Ago 08, 2005 11:44 pm |
|
Chamo, eso fue que la calibraron sin la bandeja, usa la calibracion para esta balanza, casi todas las digi se calibran igual con algunas modificaciones pero los pasos son:
Se pasa el SWITCH de calibración, se enciende la balanza Mientras hace el Tes. presionar REZERO y con este presionado se teclea 8715 La balanza entra en modo calibración mostrando CAL 00 Se presiona * y aparece guiones en forma de conteo. Muestra CAL SP, se colocan 15 Kg. En la plataforma Presiona * y muestra nuevamente guiones en conteo |
|
| sin valorar | Mar Ago 09, 2005 4:24 pm |
|
por favor especifica el modelo de la balanza
si es una dgi sm15 y te queda con todos los 8 prendidos tenes la cuenta interna muy alta el valor es de 4500 a 5000 para saber el valor que tiene la balanza tene presionada la tecla de rezer ymarca 009 solta la tecle y te aparece el valor de la cuenta interna proba y consultame |
|
| sin valorar | Sab Ago 27, 2005 6:10 am |
|
hola otra vez, rafa y gracias por la bienvenida al foro esmi 2ª intervencion.
Si una balanza digi muestra ochos es porque su contador interno de zero esta fuera de rango, sea cual fuere el modelo. no se especifica el modelo pero para ingresar a su contador debes presionar el key CERO y ala vez digitar 0 0 9, sueltas todo y en la pantalla te muestra dos contadores una de ellas es la que muestra el conteo de zeroy la otra la variación del contador. llegaste hasta ahí, sigo. para saber cual es cual presiona CERO y veras que uno de ellos vuelve a contar desde cero, fijate en cuanto esta el contador que se mantiene en pantalla, Dependiendo de los parametros de su programaeste debe estar en 5000 ±600. de no ser asi debes calibrar manualmente. Importante: fijate si el contador que muestra la variación debe estar estable es decir que no varie, si varia entonces debes reparar el bloque Anlogo/digital y amplificador. Ojo antes reliza una limpieza extrema de las tarjetas y bloques involucrados, muchas veces la suciedad o residuos de la cucas tambien generan estos problemas. Espero tu comentario. Chauuu. |
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 4:03 pm |
|
Hola EDZ t agradesco por los datos que enviaste a este foro mi digi 230 presentaba 1943 pero no se movia en el conector dos los primeros pines si contaba pero si ponia 200gr pesaba 75 o 100 ,cambie los LM308 y bueno todo resulto mas facil gracias por el dato
|
|
|
|
|