NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 07, 2005 2:10 pm | |
|
Qué significa? Qué hacemos? Además necesito el manual que lo perdimos. Muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mie Dic 07, 2005 10:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Dic 12, 2005 4:37 pm | |
|
No soy electrónico. Aunque tengo conocimientos de electrícidad. Estoy entendiendo que debo abrir la balanza y medir una tensión de salida en la celda de carga. Es correcto?. No se puede resetear de alguna manera? Muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mar Dic 13, 2005 6:03 pm | |
|
los otros dos son las señales, midelas en mV y ve si no pasan de 5 mV, si pasan es que la celda se desvio, hay que calibrar, pero si pasa de los 12mV reemplaza la celda |
||
| comentario del autor | Mar Dic 13, 2005 7:46 pm | |
|
Enviarlo por la garantía nos provoca un contratiempo en la producción, pero es lo que corresponde. Saludos |
||
| sin valorar | Mie Dic 14, 2005 2:00 am | |
|
Efectivamente tienes un problema de celda de carga. OL-H significa que tienes sobrecarga en la balanza, o tienes algun objeto sobre la plataforma al momento de encenderla. esta falla se presenta cuando el valor de conversion de la balanza se encuentra por encima de los limites permitidos, y forma mas facil de verificar esto es ingresando a calibracion. Esto significa abrir la balanza y perder la garantia. Por otro lado, si de todas formas la balanza no esta operativa, no tendras mayor retraso en la produccion que el que ya tienes actualmente si la envias a servicio especializado. Si te animas a abrir la balanza, me avisas para que te de algunos parametros que te podran ayudar Saludos Gerardo |
||