Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

un proyecto sencillo con plc

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 4:33 pm

hola
que tal me llamo erwin tengo un problema bueno mas que problema necesito un proyecto de alguna auromatizacion facil y sencilla que no lleve ni sensores y que tampoco sea un semaforo les agradeseria que si me responde lo mas rapido posible gracias Very Happy

+erwin+

asistió a la solución Jue Abr 24, 2008 8:21 pm

Si un semáforo te parece poco sencillo, puedes hacer entonces este proyecto por si solo... Todas las automatizaciones tienen su complejidad, por tanto, no se a que te refieres con fácil y sencillo, además, si es para el colegio, no creo que sea una gran ayuda realizarte el trabajo nosotros....
Te dejo un par de ideas, y después trata de resolverlo tu mismo la manera de realizar la rutina del proceso...
-Baliza para Torre de transmisión ...
-Timer para control de personal en una fabrica... alarma de entrada y salida de personal en una fabrica y que tenga incorporada las horas de refrigerio, también se le puede anexar el control de puertas, que en determinados horarios estas permanezcan completamente cerradas...

En fin, por ahora no se me pasa mucho por la cabeza, ya que tu pides no implementar sensores, y la mayoria de los que tengo en la cabeza implementan mínimo micro-switch - finales de carrera - sensores magnéticos - PT100 - contactos mecánicos diversos - etc etc....
Saludos

torres.electronico
Moderador
asistió a la solución Lun Abr 28, 2008 1:42 pm

Con un poco mas de imaginacion podrias hecer un control de iluminacion
para ofiicina controlando la ora de encendido apagado y los dias que deve prenderse (l,m,m,j,v)
o un juego de luces como las del auto increible y si tubieras algun software de para la hmi (visualisacion)
podras hacer mil cosas sin nececidad de sensores o actuadores

jobin_snake

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos