Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sensor detector de flama c7027a

comentario del autor Mar Abr 28, 2009 6:53 pm

Hola, tengo un sensor de flama c7027a 1049, se quemo el amplificador que detectaba la señal del sensor, por ello quiero hacer un amplificador que haga la misma funcion, el problema es que no se que tipo de señal me manda, se supone que me debe de mandar un micro voltaje cuando detecta la llama, solo que no lo logro detectar ninguna señal, ni microamperes, ni reistencia varaible, solo nesesito saber el tipo de señal que me manda para diseñar el circuito amplificador de este,, gracias

adesdrac

asistió a la solución Vie May 01, 2009 5:00 pm

nunca dudes en buscar la hoja de datos Wink (Ahí te la anexe y tenes todo lo que estas buscando)
Saludos

PD: si te tira un error al descargar, podes buscar la misma hoja de datos acá:
http://www.acmecontrol.com/ProdMans/C7027A-1049.pdf

C7027A-1049.pdf  (666.86 kb) -

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mar May 05, 2009 10:31 pm

Muchisimas gracias por contestar, ya tenia esta informacion ya que me la dieron con el sensor, el problema es que este sensor por si solo no funciona necesita un amplificador de señal para poder funcionar, como puede ver en la pg 8 del documento que me adjunto, para poder detectar cualquier señal o hacer pruebas para la calibracion se necesita este amplificador, incluso en la pg 9 se dan algunos valores que podriamos tener pero todo esto de acuerdo al tipo de amplificador con el que dispongamos. En mi caso el amplificador se quemo y el precio de este es mas de 900 dolares. por ello estoy haciendo un circuito a base de amplificadores operacionales para amplificar cualquier mili o micro voltaje que genere el sensor, ademas le anexe una resistencia (con posibilidad de desconectarla) para conectarla en serie con el sensor, esto por si el sensor me manda micro amperes, con esto la resistencia va a tener una pequeña diferiencia de potencial o voltaje el cual se amplifica con mi circuito. Tambien este arreglo me sirve por si el sesnor actua como una resistencia variable cuando sense flama, ya que con solo inyectar cierta cantidad de voltaje al circuito siempre va ha exsistir un divisor de voltaje en mi resistencia y el voltaje en esta va a estar cambiando de acuerdo al estado del sensor. Gracias de nuevo por su interes, despues de probar esta solucion le comento como me fue, y le adjunto todos los datos del circuito si funciona. Saludos

adesdrac

solución Vie Jun 19, 2009 1:43 am

como te fue???

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos