Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla FED 500 y plc fc440

comentario del autor Mie Sep 23, 2009 4:06 am

[b]hola, buen dia. soy estudiante y dentro de un proyecto q me invitan a participar para graduarme, esta el diseño de un control para cierto proceso industrial( p. ej. sensores y banda transportadora) empleando pantalla FED 500 y plc fc440. pero surgieron comentarios de terceros que dicn que no se puede trabajar con estos equipos porque tienen entradas y salidas digitales, no analogicas, y que no sirve para este proyecto al que me invitan. que tan cierto es? me estoy animando a participar porque kiero aprender pero antes q nada kiero informarme en este medio cómo func!iona realmente este ekipo y despues que me indiquen las personas que me han invitado.graciass,saludoss nuevamente

norarey

solución Mie Sep 23, 2009 9:47 pm

que no tenga entrada y salidas analogas, hoy por hoy no es una traba, ya que puede usar contadores en las entradas y obtener un pote digital.. respecto a la salida analoga, implementando una o varias salidas digitales, se puede obtener salidas analogas; pero todo esta en la maña del practicante... Creo que tendrias que preguntarle a la persona concretamente que especifique cuales son las limitaciones, ya que no veo ninguna por ahora...
Saludos

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos