Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 10, 2009 3:38 pm | |
|
Tengo un generador electrico que trabaja las 24 horas del dia, todos los dias del año, el grupo es de 75kw/60hz en el dia tiene una carga de 27kw y durante las noche tiene una carga de 60kw, el problema es cuando trabaja ha baja carga el grupo consume mas aceite y cuando trabaja casi a a plena carga el crupo consume menos aceite como podre solusionar el problema. Saludos Roger |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 13, 2009 8:17 pm | |
|
Yo me tomaria el trabajo de registrar la temperatura del agua y del aceite para ver con que parametros funciona mejor el motor y consume menos aceite. |
||
| solución | Mar Ago 25, 2009 12:36 pm | |
StoneAge escribió:...es muy probable que sea con la temperatura del mismo... Exacto, por ahí viene el tema... Todos los motores a bajas revoluciones, tienden a sobre-calentarse por que sus sistema de refrigeración trabaja lento; De ahi tenemos uno de los principios, del por que consume mas aceite a bajas revoluciones, que en alta... Ojo, no es que consuma, si no que la temperatura alta del motor, lo quema... En caso de no poder hacer trabajar al motor en altas revoluciones por alguna cuestion, prueba implementar aditivos en el aceite que sean aptos para ese tipo de motor... |
||
| comentario | Mie Sep 09, 2009 7:25 pm | |
|
|
||