Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cable PC/LOGO!

comentario del autor Sab Mar 21, 2009 7:12 pm

Hola a todos, les cuento que me compre el cable USB de conexion para el Siemens LOGO, el problema es que no puedo hacerlo andar. En mi notebook tengo Windows Vista, yo se que no es muy apropiado para este tipo de aplicaciones, pero no se si sera eso lo que no me deja conectarme con el PLC.
Cualquier ayuda se las agradezco.
Saludos

Liber

Liber 220

asistió a la solución Dom Mar 22, 2009 11:13 am

Te estan faltando lo driver... Fijate que hasta ahora son solo para win 95-98-NT-2000 y XP... Solucion??? crea una particion con el software "Partition Magic" y en la nueva particion instalar algunos de los sistemas operativos anteriormente mencionados... De ultima, busca en google algun parche para el driver, pero no es muy seguro de que encuentres algo....
En el foro publique dos laburos donde menciono el porque se tiene estos problemas y posibles soluciones:
    “El vademecum de la Automatizacion”

“Plan de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas automatizados”

http://www.yoreparo.com/foros/automatizacion/articulos-cursos-de-automatizacion-y-instrumentacion-ind-t338733.html

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Dom Mar 22, 2009 11:56 am

Estimado, aprovecho este espacio para felicitarte por los trabajos, ya habia bajado el de automatizacion y me habia parecido muy bueno, ahora estoy bajando los otros.
En cuanto al driver, es cierto en el vista no lo pude correr, pero igual lo uso como un portable incluso un dia, no se como, pude tranferirle datos al logo mediante el cable.
Voy a intentar instalarle el xp.
Gracias.
Saludos

Liber 220

solución Dom Mar 22, 2009 12:02 pm

Vos sabes que hasta recién estuve buscándote esos malditos driver desde el link de soporte de Siemens...Hay muchísimos pedidos y consultas sobre este mismo tema en la pagina de Siemens, pero como respuesta hay un "crick-crick-crick" Confused
...Supongo que en breve deben de estar por hacer algo al respecto...
Saludos

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos