Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Busco manual " S7-200 en una hora "

comentario del autor Lun May 18, 2009 2:13 pm

Hola colegas. Estoy buscando dicho manual para iniciarme desde 0 (cero) en el conocimiento y programación de dichos PLCs y porque tengo la posibilidad de trabajar con los mismos. Desde ya gracias.

tecjul

asistió a la solución Mar May 19, 2009 5:13 pm

descargate el “El vademecum de la Automatizacion” en este post:
http://www.yoreparo.com/foros/automatizacion/articulos-cursos-de-automatizacion-y-instrumentacion-ind-t338733.html
luego de instalado en tu C, entra a la pestaña siemenes y busca el curso..Saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Vie May 22, 2009 10:18 pm

Hola amigos :
A pesar de la ayuda brindada por el Ing. M. Torres que mucho agradezco, más con la rapidez que contestó, no he podido hallar todavía el manual "S7-200 en una hora", que me han recomendado para comenzar de a poco en el conocimiento de los PLCs.
La página de Siemens la he visitado pero no hallé lo que busco. Ojo ! ...... no soy muy sagaz buscando material en la web ya que me cuesta un poco.......y tal vez esté y no la haya visto. Bueno....no los molesto más......y espero que me puedan ayudar. Gracias.

tecjul

solución Sab May 23, 2009 5:16 pm

ok, te lo buysque yo mismo en el Vademecum, asi te tiro una mano mas directa Wink
Provecho!!!

S7-2001h.pdf  (5.58 kb) - Curso intensivo S7-200 en una hora

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos