Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Automatas programables

comentario del autor Jue Abr 02, 2009 2:56 pm

Quisiera saber que funcion tiene el potenciometro analogico del automata S7 200, por favor, no se mucho de informatica, pero si de electronica, por lo que egradeceria que me lo explicasen desde el punto de vista electronico, gracias.

JOSE LUIS VIA BEZANILLA

comentario Dom Abr 05, 2009 9:13 am

Implementa el buscador de la pagina o bien, date una vuelta por la pestaña de soluciones de este sub-foro... Justamente hay un solo post con la respuesta a tu consulta...
Saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Lun Abr 06, 2009 8:33 am

torres.electronico escribió:Implementa el buscador de la pagina o bien, date una vuelta por la pestaña de soluciones de este sub-foro... Justamente hay un solo post con la respuesta a tu consulta...
Saludos

Gracias , aunque esas soluciones que me ha recomendado me han dado una pista, pero no la solucion que yo buscaba, que es para que sirve ese potenciometro analogico en el automata S7 200, soy profesor de electronica, y ahora me estoy metiendo en el mundo de ls automatas, y quisiera una respuesta, si es posible que valla al grano, porque a mis alumnos les tendre que dar una respuesta lo mas sencilla y clara posible, a lo mejor es que no he buscafo bien, gracias de nuevo.

JOSE LUIS VIA BEZANILLA

solución Lun Abr 06, 2009 9:42 am

Acá te subo un articulo al respecto...
Saludos

pote_analog_s7_200.pdf  (258.46 kb) - Articulo tecnico: Implementación Potenciómetro Analógico en autómata s7 200

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos