Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparacion LOGO! Siemens

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 12:55 pm

Hola tengo dos logos siemens que no encienden alquien me puede ayudar u orientar como puedo recuperarlos se pueden reparar, yo los desarme y encontre que tiene un puente de diodos que estaba quemado lo remplace por otro paresido pero sige sin funcionar se ve, ademas se ve que se a explotado un tipo capasitor que tiene y que dice 104 k, agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar.

astrasorier

asistió a la solución Vie Jul 25, 2008 3:11 pm

Que LOGO es amigo?? por que la fuente del 12-24 y el 230RC son totalmente distintas una con otra.
Igualmente, si podes sacar una foto del lado de los componentes, y otra del lado de las pistas, mejor...mas que nada para guiarme un poco... Aclaro que solo tengo experiencia reparando el 230RC, igualmente, con un par de imagenes y las pistas, quiza se pueda hacer un sencillo análisis del circuito y guiarte por donde tenes que chequear.
Saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Vie Jul 25, 2008 4:00 pm

Hola torres, ante todo gracias por su interes en ayudarme, le comento que son los Siemens LOGO! 230 Rc que tienen una entrada de alimentacion de 24 v AC o DC es indistinto sugun el manual estos estaban trabajando con corriente AC y dejaron de funcionar por lo que exprese anteriormente tienen los dos un fogonaso en un componente que calculo que es un tipo de capasitor que tiene impreso 104 k, y un baristor o puente de diodos no se bien que tambien se encuentra dañado. espero su respuesta Gracias nuevamente por la asistencia.

astrasorier

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 4:03 pm

ah si nesesita mañana le envio fotos de los mismos. gracias

astrasorier

asistió a la solución Sab Jul 26, 2008 6:30 am

no amigo, la nominación 230 -24 -12 en el nombre y modelo, es la tensión de trabajo en estos equipos.
Si tienes la foto mejor.... comentame con que fuente estabas trabajando para alimentar estos (tension + amperaje)... si no mal entendí era de 24v?
saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Sab Jul 26, 2008 12:35 pm

hola aqui le envio las fotos espero que sirvan , el logo es el modelo LOGO! 24 RC, a su pregunta la respuesta es si, si es alimentado a 24 v ac atraves de un transformador de 24 v aproximadamente 5A. espero su respuesta, gracias.

DSC00008.JPG  (11.21 KB)

DSC00008.JPG

DSC00015.JPG  (68.86 KB)

DSC00015.JPG

DSC00004.JPG  (72.75 KB)

DSC00004.JPG

DSC00003.JPG  (61.59 KB)

DSC00003.JPG

DSC00002.JPG  (61.89 KB)

DSC00002.JPG

astrasorier

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos