Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Puerta garaje con mando a distancia

comentario del autor Sab Feb 21, 2009 6:57 am

Hola, buenos días, soy nuevo en este foro y tengo una pregunta para ver si me podie ayudar. Tengo una puerta garaje con mando a distancia, pues resulta que la puerta sólo se abre si acerco el mando a la caja eléctrica, pero no se abre si el mando está a más de un palmo de distancia. Tengo dos mandos y con los dos me pasa lo mismo, por lo que no creo que sean las pilas. Supongo que debe haber alguna pieza que no funcione bien, pero no se la que es.

Gracias

juanan1524

sin valorar Lun Mar 02, 2009 6:43 pm

Querido amigo, en cierta ocasión me encontré con un problema similar, el caso es que debia de conectar un trozo de cable en el circuito impreso y sacarlo fuera de la caja para hacerlo servir de antena, no se si este será tu caso, aunque el mio (sin esta antena funcionaba por lo menos a unos 5 mts.

Saludos

Rafael

eloyjoe

comentario del autor Jue Mar 05, 2009 6:07 am

Gracias, lo probaré a ver como va.

Saludos.

juanan1524

sin valorar Dom Mar 08, 2009 2:09 pm

Lo de la antena puede ser una solución, pero te recomiendo que pongas el modelo del control para poder brindarte mas información, dices que con los dos controles tienes el mismo problema, entonces la antena hay que aplicarla al receptor de la caja de control y no a los mandos personales.
Ahora hay una forma de amplificar la onda del emisor del control dependiendo del modelo?

ji-cm

comentario Lun Mar 09, 2009 7:09 am

Los temas lo tratamos en el foro; Ya que las preguntas técnicas por mensajes privados o correo electronico limita a recibir ayuda de un solo usuario cuando podría recibir ayuda de miles. No sólo no es inteligente sino que es egoísta, pues el solo propósito de YoReparo es ayudarnos unos a otros compartiendo información.
Hay que darse una vuelta de ves en cuando por el "Reglamento de los foros de soluciones", ya que la participación en YoReparo implica la aceptación de este reglamento, que contribuye a que los foros sean más útiles para todos. No cumplir el reglamento puede tener como consecuencia desde la eliminación de preguntas o respuestas publicadas hasta la cancelación temporal o permanente de la cuenta de usuario.

torres.electronico
Moderador
sin valorar Vie Abr 17, 2009 5:58 pm

e trabajado con este tipo de problemas y e detectado en algunos que la estructura de las puertas y de la construccion en si forman un enparrillamiento de faraday y absorbe la señal, en otro caso me toco que la antena parabolica de la casa, bloqueaba la señal nada mas cuando estaba funcionando la antena, los e solucionado canbiando los controles y el receptor con una frecuencia de 27mhz fabricados por lift-master ojala te sirva este comentario

Israel 12

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos